| Forum » Dudas y preguntas » Prevision con balones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Jejeje, vaya tela las previsiones. Ya veo que no esta muy claro para nadie |
19/09/2010 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Tras varias semanas entrenando defensas con bastante frecuencia, tengo varios que han subido 3-4 puntos su prevision con balones (haciendo su prevision siempre con moral, energia y estado de forma a 99) Esto no ha hecho que a los medios les haya bajado por dejar de entrenarlos... |
19/09/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
prietor dijo: Tras varias semanas entrenando defensas con bastante frecuencia, tengo varios que han subido 3-4 puntos su prevision con balones (haciendo su prevision siempre con moral, energia y estado de forma a 99) Esto no ha hecho que a los medios les haya bajado por dejar de entrenarlos... Pues es un tanto engañoso, porque si con el paso de los entrenos, varia.... Lo logico seria que te diese lo maximo a lo que llegará, independientemente a otros factores.... Saludos |
19/09/2010 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Otro amigo me comenta, que a medida que suben de media los jugadores, va aumentando su prevision... Disparidad de criterios jejeje, alguien mas nos da su opinion? Gracias |
20/09/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver... mi experiencia de 2 semanas con 5 dias regates los cuatro DLC (y sumamos a un 5º que vendí) han subido 2 puntos de media en 2 semanas, y tambien han subido 2 puntos de prevision En los juveniles pasa lo mismo, entre la prevision de "recien nacido" de uno y ese mismo ya en ascenso tenemos 9 puntos de diferencia En juveniles tengo un cambio de +4 al entrenador, en senior nada Conclusion: Un entrenamiento intensivo de una posicion mejora sensiblemente sus previsiones... pregunta al aire: dejar de entrenar una posicion por algun tiempo hace que estas bajen? |
20/09/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: A ver... mi experiencia de 2 semanas con 5 dias regates los cuatro DLC (y sumamos a un 5º que vendí) han subido 2 puntos de media en 2 semanas, y tambien han subido 2 puntos de prevision En los juveniles pasa lo mismo, entre la prevision de "recien nacido" de uno y ese mismo ya en ascenso tenemos 9 puntos de diferencia En juveniles tengo un cambio de +4 al entrenador, en senior nada Conclusion: Un entrenamiento intensivo de una posicion mejora sensiblemente sus previsiones... pregunta al aire: dejar de entrenar una posicion por algun tiempo hace que estas bajen? segun mi experiencia, hace q visiblemene, es decir en el grafico, bajen, pero la realidad es q se mantiene, es decir sera otra vez la misma al volver a entrenar dicha posicion. |
20/09/2010 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Entonces la prevision hecha por ejemplo a un juvenil con media 40, que me dice que tiene prevision 74 como la interpreto? Que va a ser mas a medida que le entrene? Que complicado es esto |
20/09/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Cantabro dijo: Entonces la prevision hecha por ejemplo a un juvenil con media 40, que me dice que tiene prevision 74 como la interpreto? Que va a ser mas a medida que le entrene? Que complicado es esto en principio si. |
20/09/2010 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cantabro dijo: Entonces la prevision hecha por ejemplo a un juvenil con media 40, que me dice que tiene prevision 74 como la interpreto? Que va a ser mas a medida que le entrene? Que complicado es esto depende... de que juvenil sea, de como y cuanto lo enternes, de que niveles tenga de su atributo principal, etc... si haces entrenameinto intensivo a saco (por ejemplo en defensas, 2 dias org def, 2 despejar, 2 despejar altos y 1 pases) te subira seguro, +76, posiblemente a 80, aunque no creo que más (que ya es bastante) Por ejemplo, yo tnego nu 16 de media recien nacido que me da previ 77... ese puede llegar a ser tremebundo xD |
20/09/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: segun mi experiencia, hace q visiblemene, es decir en el grafico, bajen, pero la realidad es q se mantiene, es decir sera otra vez la misma al volver a entrenar dicha posicion. Usease que si yo voy a entrenamiento intensivo por temporada (digamos 1 año DLC, 1 año PO, 1 año defensas y 1 año medios) solo puedo ganar, porque en el año intensivo suben y luego, aunque en las 3 temporadas siguientes pierdan un poco, enseguida recuperan?? Pues que chollo jaja en 4 temporadas te haces un equipo de 80 fijo! |
20/09/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||