Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision con balones Date
Username
489 msgs.
First-team player
Hola, me preguntaba si la prevision hecha con balones de oro a un jugador, puede ser distinta dependiendo del entreno que hagas, o da igual lo que entrenes que se mantendra fija....

Un saludo
19/09/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
si no me equivoque
el jugador cuanto mejor lo entrenes antesd llega a la media y todo depende del entrenador que tengas
19/09/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
No he preguntado exactamente eso, quiza me explique mal. Pongo un ejemplo para que se entienda lo que quiero preguntar...

Imaginamos que entreno un DLC en regates, y me da de prevision con balones de 75 de media. Si entreno a ese jugador en organizar defensa, me dara la misma prevision con los balones?

Yo pensaba que coincidirian los valores, pero un amigo me ha dicho que varia...

Un saludo
19/09/2010 00:53
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
la prevision de balones es la misma entrene lo que entrene.Pero cuanto mas entrene x ejemplo un dlc regates antes llegara a su prevision incluso la prevision aumentara todo dependiendo de la calidad del entrenador 19/09/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
ismaraditz dijo:
la prevision de balones es la misma entrene lo que entrene.Pero cuanto mas entrene x ejemplo un dlc regates antes llegara a su prevision incluso la prevision aumentara todo dependiendo de la calidad del entrenador

Eso mismo pensaba yo, pero un amigo me habia hecho dudar. Gracias
19/09/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
la prevision de balones es la misma entrene lo que entrene.Pero cuanto mas entrene x ejemplo un dlc regates antes llegara a su prevision incluso la prevision aumentara todo dependiendo de la calidad del entrenador

creo q te ekivocas, por experiencia, entrenandolo sube la prevision.
si se la haces a un DLC cuando estas entrenanto paradas x ejemplo, sera lijeramente mas baja q la real si entrenas para delanteros.
19/09/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
con buen entreno y mejor entrenador mejor subira la prevision. 19/09/2010 01:47
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
ismaraditz dijo:

si se la haces a un DLC cuando estas entrenanto paradas x ejemplo, sera lijeramente mas baja q la real si entrenas para delanteros.

pues a mi no me pasa yo entrno porteros toda la temporada y mis dlc tienen la misma prevision que si entrenaran regates. Entrenando sube la prevision pero si entrenas adecuadamente y con un entrenador de bastante calidad o por lo menos yo lo veo asi. Otra cosa es que le hagas la prevision no estando sus parametros fundamentales energia, forma y moral en 99 entonces si la prevision sera menor pero si estan a 99 esos parametros la prevision es la que pone.

Editado por ismaraditz 19-09-2010 02:35
19/09/2010 02:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
PoRRiTO! dijo:
ismaraditz dijo:

pues a mi no me pasa yo entrno porteros toda la temporada y mis dlc tienen la misma prevision que si entrenaran regates. Entrenando sube la prevision pero si entrenas adecuadamente y con un entrenador de bastante calidad o por lo menos yo lo veo asi

si se la haces cuando entrenas su posicion te da mas alta
19/09/2010 02:33
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
pues yo creo que no
19/09/2010 02:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1