| Forum » Dudas y preguntas » Prevision con balones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Hola, me preguntaba si la prevision hecha con balones de oro a un jugador, puede ser distinta dependiendo del entreno que hagas, o da igual lo que entrenes que se mantendra fija.... Un saludo |
19/09/2010 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
si no me equivoque el jugador cuanto mejor lo entrenes antesd llega a la media y todo depende del entrenador que tengas |
19/09/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
No he preguntado exactamente eso, quiza me explique mal. Pongo un ejemplo para que se entienda lo que quiero preguntar... Imaginamos que entreno un DLC en regates, y me da de prevision con balones de 75 de media. Si entreno a ese jugador en organizar defensa, me dara la misma prevision con los balones? Yo pensaba que coincidirian los valores, pero un amigo me ha dicho que varia... Un saludo |
19/09/2010 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
la prevision de balones es la misma entrene lo que entrene.Pero cuanto mas entrene x ejemplo un dlc regates antes llegara a su prevision incluso la prevision aumentara todo dependiendo de la calidad del entrenador | 19/09/2010 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
ismaraditz dijo: la prevision de balones es la misma entrene lo que entrene.Pero cuanto mas entrene x ejemplo un dlc regates antes llegara a su prevision incluso la prevision aumentara todo dependiendo de la calidad del entrenador Eso mismo pensaba yo, pero un amigo me habia hecho dudar. Gracias |
19/09/2010 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: la prevision de balones es la misma entrene lo que entrene.Pero cuanto mas entrene x ejemplo un dlc regates antes llegara a su prevision incluso la prevision aumentara todo dependiendo de la calidad del entrenador creo q te ekivocas, por experiencia, entrenandolo sube la prevision. si se la haces a un DLC cuando estas entrenanto paradas x ejemplo, sera lijeramente mas baja q la real si entrenas para delanteros. |
19/09/2010 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
con buen entreno y mejor entrenador mejor subira la prevision. | 19/09/2010 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: ismaraditz dijo: la prevision de balones es la misma entrene lo que entrene.Pero cuanto mas entrene x ejemplo un dlc regates antes llegara a su prevision incluso la prevision aumentara todo dependiendo de la calidad del entrenador creo q te ekivocas, por experiencia, entrenandolo sube la prevision. si se la haces a un DLC cuando estas entrenanto paradas x ejemplo, sera lijeramente mas baja q la real si entrenas para delanteros. pues a mi no me pasa yo entrno porteros toda la temporada y mis dlc tienen la misma prevision que si entrenaran regates. Entrenando sube la prevision pero si entrenas adecuadamente y con un entrenador de bastante calidad o por lo menos yo lo veo asi. Otra cosa es que le hagas la prevision no estando sus parametros fundamentales energia, forma y moral en 99 entonces si la prevision sera menor pero si estan a 99 esos parametros la prevision es la que pone. Editado por ismaraditz 19-09-2010 02:35 |
19/09/2010 02:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: PoRRiTO! dijo: ismaraditz dijo: la prevision de balones es la misma entrene lo que entrene.Pero cuanto mas entrene x ejemplo un dlc regates antes llegara a su prevision incluso la prevision aumentara todo dependiendo de la calidad del entrenador creo q te ekivocas, por experiencia, entrenandolo sube la prevision. si se la haces a un DLC cuando estas entrenanto paradas x ejemplo, sera lijeramente mas baja q la real si entrenas para delanteros. pues a mi no me pasa yo entrno porteros toda la temporada y mis dlc tienen la misma prevision que si entrenaran regates. Entrenando sube la prevision pero si entrenas adecuadamente y con un entrenador de bastante calidad o por lo menos yo lo veo asi si se la haces cuando entrenas su posicion te da mas alta |
19/09/2010 02:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
pues yo creo que no |
19/09/2010 02:36 |
| - Div/Gr | ||