| Forum » Dudas y preguntas » Denuncia a un jugador y q los admin no hacen nada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Las denuncias se realizan a traves de la herramienta de reportar trampas. Si tienes algún problema con el juego o con algún @ entonces escribes a info@strikermanager.com y expones tu queja. Lamento que este hilo haya estado abierto todo este tiempo, pero no he podido conectarme antes... Por cierto, por esta vez va a pasar pero la proxima vez no seré tan bueno. Editado por @Mopli79 18-09-2010 19:36 |
18/09/2010 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
398 msgs.
First-team player
|
te aconejo que edites el mensaje, ya que no se pueden dar nombres, ademas te cerraran el hilo porque el tema de las sanciones no se habla en el foro un saludo |
18/09/2010 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
ronaldo009 dijo: Las denuncias se realizan a traves de la herramienta de reportar trampas. Si tienes algún problema con el juego o con algún @ entonces escribes a info@strikermanager.com y expones tu queja. a mi me paso lo mismo, y lo denuncie 4 veces y no he recibido respuesta de ninguno edita, no se pueden escribir nombres en el foro Editado por @Mopli79 18-09-2010 19:37 |
18/09/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Tranquilo, tardan y mucho y es lógico con las millones de denuncias que debe haber, pero al final actúan. En cuanto a ese manager tiene unas cuantas transferencias sospechosas más de la que dices, pero no se conecta desde hace 2 semanas asi que imagino que ya se ha aburrido de este equipo. | 18/09/2010 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
ELMaK dijo: Tranquilo, tardan y mucho y es lógico con las millones de denuncias que debe haber, pero al final actúan. En cuanto a ese manager tiene unas cuantas transferencias sospechosas más de la que dices, pero no se conecta desde hace 2 semanas asi que imagino que ya se ha aburrido de este equipo. el que yo denuncie 4 veces a un sigue activo..... |
18/09/2010 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
ELMaK dijo: Tranquilo, tardan y mucho y es lógico con las millones de denuncias que debe haber, pero al final actúan. . pues yo llevo desde el 2 de agosto esperando a que me respondan ..... y todo y que hable con varios admins y me dijeron que hiciera otra denuncia.....y asi estoy |
18/09/2010 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
f.c.b.6 dijo: ELMaK dijo: Tranquilo, tardan y mucho y es lógico con las millones de denuncias que debe haber, pero al final actúan. En cuanto a ese manager tiene unas cuantas transferencias sospechosas más de la que dices, pero no se conecta desde hace 2 semanas asi que imagino que ya se ha aburrido de este equipo. el que yo denuncie 4 veces a un sigue activo..... Piénsalo, cuantos fiscales hay? 10 y tirando por lo alto, y cuantos tramposos hay? 6ª y 7ª deben estar muy corrompidas, asi que muchisimos, solo tienes que darte una vuelta por las sanciones, y verás que diariamente hay muchisimas expulsiones. |
18/09/2010 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
Yo lo he reportado, tiene traspasos muy extraños, haber que pasa. | 18/09/2010 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
194 msgs.
Substitute
|
este domingo cumple un mes q denuncie a un multicuenta y todavia tiene los dos equipos :S si me quieren ayudar reportandolo mandenme mp por favor... | 18/09/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
a mi me sale ya como equipo retenido... | 18/09/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||