| Forum » Dudas y preguntas » Denuncia a un jugador y q los admin no hacen nada | Date | |
|---|---|---|
|
900 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pasa lo mismo e denunciado por multicuenta y trspasos raros a 2 o 3 usuarios, hace 1 o 2 meses y aun no me han dixo nada y los usuarios siguen activos A ver si me dicen algo ya. |
18/09/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
En cambio yo tengo un colega que lleva retenido 1 semana y pico porque le compraron un jugador paquete en subasta por un kilo, y como es normal ha perdido la ilusion por el juego, espero que le devuelvan el equipo pronto porque le estan jodiendo la temporada. Y nadie le da ninguna explicacion. No creo que se tarde tanto en investigar a un manager... Editado por Adry13 18-09-2010 15:20 |
18/09/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Adry13 dijo: En cambio yo tengo un colega que lleva retenido 1 semana y pico porque le compraron un jugador paquete en subasta por un kilo, y como es normal ha perdido la ilusion por el juego, espero que le devuelvan el equipo pronto porque le estan jodiendo la temporada. Y nadie le da ninguna explicacion. No creo que se tarde tanto en investigar a un manager... Editado por Adry13 18-09-2010 15:20 Por este mismo motivo estoy yo enfadado,como explique en el 1º post,nos bloquearon una cuenta a las a las 2 horas de crearlas,para unas cosas son muy rápidos pero para lo q en realidad interesa se lo pasan por ahí.La excusa de q son muchas denuncias no me vale,q metan mas gente y ya esta |
18/09/2010 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ronaldo009 dijo: Las denuncias se realizan a traves de la herramienta de reportar trampas. Si tienes algún problema con el juego o con algún @ entonces escribes a info@strikermanager.com y expones tu queja. Editado por ronaldo009 18-09-2010 16:21 Lo que se debe hacer es reportar lo que se crea que es dudoso para que lo examinen los fiscales y no se puede (ya se ha dicho muchisimas veces) es que en los foros no se habla de retenciones, sanciones y/o expulsiones. En cuanto al lenguaje que usas, si yo siguiera siendo moderador de striker y no del basket, era cerrar este hilo y banearte hasta que se te calmaran los animos, saludos. Editado por @Mopli79 18-09-2010 19:37 |
18/09/2010 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
elmusiquo dijo: ronaldo009 dijo: Las denuncias se realizan a traves de la herramienta de reportar trampas. Si tienes algún problema con el juego o con algún @ entonces escribes a info@strikermanager.com y expones tu queja. Editado por ronaldo009 18-09-2010 16:21 Lo que se debe hacer es reportar lo que se crea que es dudoso para que lo examinen los fiscales y no se puede (ya se ha dicho muchisimas veces) es que en los foros no se habla de retenciones, sanciones y/o expulsiones. En cuanto al lenguaje que usas, si yo siguiera siendo moderador de striker y no del basket, era cerrar este hilo y banearte hasta que se te calmaran los animos, saludos. Me parece muy bien q pienses así pero ponte en mi lugar,ami y a una amigo nos banearon a las 2 horas de crear un cuenta,ya q el admin decía q era multicuenta,y yo ya es la 6º o 7º veces q denuncio a este tío y no le hacen nada.Que quieres q venga aquí y lo pida de rodillas???? Con gente q piensa como tu es por eso q striker esta así,ahora veo q el jugador en cuestión tiene el equipo retenido,pero mira donde se tubo q llegar por una simple denuncia,ahora ves esto justo q para banear a ciertas personas se tenga q esperar 1 meses y otras se banean al principió???? P.D:No te sigo contestando q entonces si q me suben los humos y no merece la pena,ya conseguí lo q quería q miraran ese jugador ya me vale,tu lo has dicho menos mal q ya no eres moderador de aquí.Bueno muchas gracias a los q contestaron aquí para sacar a un tramposo mas de striker,gracias también a los moderadores por escuchar las quejas de la gente ya q así es la única forma de jugar limpio Saludos Editado por ronaldo009 18-09-2010 17:19 Editado por @Mopli79 18-09-2010 19:38 |
18/09/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
ronaldo009 dijo: elmusiquo dijo: ronaldo009 dijo: Las denuncias se realizan a traves de la herramienta de reportar trampas. Si tienes algún problema con el juego o con algún @ entonces escribes a info@strikermanager.com y expones tu queja. Editado por ronaldo009 18-09-2010 16:21 Lo que se debe hacer es reportar lo que se crea que es dudoso para que lo examinen los fiscales y no se puede (ya se ha dicho muchisimas veces) es que en los foros no se habla de retenciones, sanciones y/o expulsiones. En cuanto al lenguaje que usas, si yo siguiera siendo moderador de striker y no del basket, era cerrar este hilo y banearte hasta que se te calmaran los animos, saludos. Me parece muy bien q pienses así pero ponte en mi lugar,ami y a una amigo nos banearon a las 2 horas de crear un cuenta,ya q el admin decía q era multicuenta,y yo ya es la 6º o 7º veces q denuncio a este tío y no le hacen nada.Que quieres q venga aquí y lo pida de rodillas???? Con gente q piensa como tu es por eso q striker esta así,ahora veo q el jugador en cuestión tiene el equipo retenido,pero mira donde se tubo q llegar por una simple denuncia,ahora ves esto justo q para banear a ciertas personas se tenga q esperar 1 meses y otras se banean al principió???? P.D:No te sigo contestando q entonces si q me suben los humos y no merece la pena,ya conseguí lo q quería q miraran ese jugador ya me vale,tu lo has dicho menos mal q ya no eres moderador de aquí.Bueno muchas gracias a los q contestaron aquí para sacar a un tramposo mas de striker,gracias también a los moderadores por escuchar las quejas de la gente ya q así es la única forma de jugar limpio Saludos Editado por ronaldo009 18-09-2010 17:19 mejor que no sigas contestando, muchas veces las formas hacen que el fondo no sea tenido en cuenta, y ese lenguaje no es apropiado, algun @ deberia haber cerrado este hilo y editado tus comentarios, lastima que elmusiquo ya no sea @ aqui, si queremos paz en el foro, hay que actuar contra gente que viene a incendiarlo y no solo acusar a un grupo de hacerlo y el resto manga ancha, saludos Editado por scorpio-1172 18-09-2010 17:25 Editado por @Mopli79 18-09-2010 19:38 |
18/09/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1103 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: a mi me sale ya como equipo retenido... Claro, yo ya lo he denunciado y me ha llegado el mensaje. |
18/09/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Lamento que este hilo haya estado abierto todo este tiempo, pero no he podido conectarme antes... Por cierto, por esta vez va a pasar pero la proxima vez no seré tan bueno. Cierro. |
18/09/2010 19:39 |
| - Div/Gr | ||