Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Timo??? Date
667 msgs.
MVP of the game
no me parece un timo, el simplemente te hace una propuesta, que tu puedes aceptar o no, segun te interese, y que yo no aceptaria. y vamos en mi modesta opinion no creo que haya nadie tan pardillo de cambiar un jugador de mayor calidad por otro inferior y encima que tengas que meter tu el dinero. 09/09/2010 15:14
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
Parece que ninguno me habeis entendido, asi que os pido perdon por haceros perder el tiempo.... 09/09/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Creo que te hemos entendido la mayoria, lo que intentamos decirte es que tienes razon en que la oferta es deproporcionada e injusta, pero no es un timo porque tu tienes la opcion de rechazarla, y al no ser trampa no es denunciable, que el simulador del juez no esta bien y acepta una multioferta injusta..eso ya te han dixo que se debatio en su momento, tus quejas van dirigidas a los adminastradores para que mejoren al "juez" y si se pone pesado no hagas caso como te ha dixo el fiscal ya se aburrira, y a lo que tu te referias de si aguien pica..pues chico es un juego de estrategia hay que estarse mas espabilao...enga, saludos...
piedrahitacf dijo:
Parece que ninguno me habeis entendido, asi que os pido perdon por haceros perder el tiempo....

09/09/2010 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2