Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Timo??? Date
493 msgs.
First-team player
Me llega un mensaje de un tipo que me cambia un DF de 55/19 por un Df 66/21 y me pide 30Kilos esto es denunciable???
Es mas como le deja el prograna hacerlo???
Creo que es un timo y lo peor es que es legal, asi el tipo se puede hacerse de oro y tener un equipo buenisimo solo tiene que dar con al gun pardillo....
08/09/2010 18:47
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
abra a gente k le interese el cambio, la diferencia de medias se paga, cuando son medias mas altas mas dinero hay k dar, cuando las medias son mas bajas pues con menos dinero se cuadra... 08/09/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Tu mismo lo has dicho, si el sistema le deja es legal.
Que la multioferta va como el culo ya se ha debatido ampliamente en el foro, pero si el juez pone la banderita verde todo es legal.
Simplemente rechaza y santas pascuas.
08/09/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
denunciable? jolin pos no aceptes y ya esta... y si coje algun pardillo...pos peor para él, y si no que se lo digan al tito floren con benzema, kaka, di maria.. etc etc..jeje, bueno al caso, que no es denunciable por que no es trampa, y un df de 66 y 21 años estan caros..muy caros si no miralo.. aun asi la oferta es desproporcinada no creo que nadie se la acepte.. 08/09/2010 20:36
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
el DF de 66/21 es el mio y me pide 30kilos el solo me ofrece el DF 55/19, es un super timo, y si hay gente que pica pues, asi se aran 4 fuertes haciendo dinero , pero la gente dejara el juego por que con esa motivacion no vale la pena hacer nada, que entres y te roben tu dinero (que tanto cuesta sacar) no me parece logico.
Y esque el tipo no para de insistir.
08/09/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pues si hay alguien que pica es tan facil como reportar al comprador como tramposo.Esta denuncia se tramitara y se le aplicara el debido castigo.
Lo que te ha llegado ha sido una oferta de multioferta o simplemente un mensaje?
08/09/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
No creo que sea como para reportarlo. Si no para de insistir, tu deniega la oferta y sansacabó...o mejor...modifica la multioferta como te convenga, a lo mejor hasta te sale bien la cosa... 08/09/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
domin23 dijo:
No creo que sea como para reportarlo. Si no para de insistir, tu deniega la oferta y sansacabó...o mejor...modifica la multioferta como te convenga, a lo mejor hasta te sale bien la cosa...

Digo reportar en el caso de aceptar la oferta sin querer.Sino lo mejor es ignorar la oferta,que tampoco cuesta tanto darle a rechazar.
08/09/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
A lo mejor reportar por eso, representaría que los fiscales sancionaran al equipo que reporta, porque, como ha dicho algún compañero, si el fiscal lo da por bueno, no es sancionable si por equivocación se acepta... 08/09/2010 23:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
piedrahitacf dijo:
el DF de 66/21 es el mio y me pide 30kilos el solo me ofrece el DF 55/19, es un super timo, y si hay gente que pica pues, asi se aran 4 fuertes haciendo dinero , pero la gente dejara el juego por que con esa motivacion no vale la pena hacer nada, que entres y te roben tu dinero (que tanto cuesta sacar) no me parece logico.
Y esque el tipo no para de insistir.

En mi opinión lo más simple es mandarle un mensaje donde le digas que no vas a volver a contestar a sus mensajes y que no vas a rechazar sus multiofertas. Ni te molestes en hacer nada, el aburrimiento es un arma poderosa.
09/09/2010 01:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1