| Forum » Dudas y preguntas » resistencia?????????? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
No hace mucho se dijo que no contaba para nada,y en el caso de hacerlo se haria un reset o algo,o juraria haberlo leido xdd | 07/09/2010 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: offenSuse dijo: Primero digo mi opinión: No vale para nada, actualmente (puntualizar esto me parece importante). Luego expongo la unica valoración de @oboka sobre la resistencia: @oboka dijo: La resistencia es una caracteristica de los jugadores necesaria para ejecutar determinadas acciones. Por ejemplo, a mayor resistencia mejor correra el jugador. Las acciones en las que esta implicada la resistencia suelen ser acciones muy fisicas. Pero esto no era de hace la tira? Antes, durante y despues de ese mensaje yo creo que no ha cambiado nada |
07/09/2010 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Igual he hablado a la ligera, pero sigo pensando que la resistencia no sirve para nada. Si cogemos el ejemplo del IBM (basket) donde si se puede entrenar la resistencia, los jugadores pierden mas o menos energia durante el partido dependiendo del valor del parametro. Aqui no he visto ningun jugador con resistencia 0 perder 50 puntos al final del partido. Y a lo del reset que comentais cuando valga de algo, ya podeis esperar sentados (como con el reset de la experiencia) |
07/09/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Me sumo a los que piensan que no sirve para nada. Y además lo pienso de todas las demás características. | 07/09/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: ...Y además lo pienso de todas las demás características. +1 |
07/09/2010 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Me sumo a los que piensan que no sirve para nada. Y además lo pienso de todas las demás características. Al menos las entrenables sirven para subir la media, que parece que es lo unico que tiene en cuenta el juego. |
07/09/2010 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Morales dijo: Me sumo a los que piensan que no sirve para nada. Y además lo pienso de todas las demás características. Al menos las entrenables sirven para subir la media, que parece que es lo unico que tiene en cuenta el juego. Sí, para eso sí, claro, pero ya está. |
07/09/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||