| Forum » Dudas y preguntas » resistencia?????????? | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Primero digo mi opinión: No vale para nada, actualmente (puntualizar esto me parece importante). Luego expongo la unica valoración de @oboka sobre la resistencia: @oboka dijo: La resistencia es una caracteristica de los jugadores necesaria para ejecutar determinadas acciones. Por ejemplo, a mayor resistencia mejor correra el jugador. Las acciones en las que esta implicada la resistencia suelen ser acciones muy fisicas. |
06/09/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Primero digo mi opinión: No vale para nada, actualmente (puntualizar esto me parece importante). Luego expongo la unica valoración de @oboka sobre la resistencia: @oboka dijo: La resistencia es una caracteristica de los jugadores necesaria para ejecutar determinadas acciones. Por ejemplo, a mayor resistencia mejor correra el jugador. Las acciones en las que esta implicada la resistencia suelen ser acciones muy fisicas. Me acuerdo de esa aclaracion de oboka y en ese momento pense y sigo pensando (no me creo lo que voy a decir) este hombre no tiene ni idea de lo que esta diciendo. Me explico, un parametro que no es entrenable no puede influir de ninguna manera en el juego maxime cuando hay algunos con resistencia 0. Y termino diciendo, que manda huevos que se pueda entrenar el carisma ¿¿¿???? y la resistencia no. |
07/09/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Como línea de razonamiento no tiene precio. Premisa.- Si no sé qué uso que tiene la resistencia. Conclusión.- No sirve para nada. Inferencia en estado puro. |
07/09/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
Quien come, resiste. | 07/09/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
no entiendo nada... | 07/09/2010 13:53 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
ni yo.... Editado por ismaraditz 07-09-2010 13:58 |
07/09/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Como línea de razonamiento no tiene precio. Premisa.- Si no sé qué uso que tiene la resistencia. Conclusión.- No sirve para nada. Inferencia en estado puro. Sencillamente, si sabéis o suponéis para lo que sirve, explicadlo |
07/09/2010 13:59 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Sencillamente, si sabéis o suponéis para lo que sirve, explicadlo ¿Me sabes decir el efecto concreto de la habilidad de técnica en cada jugador? ¿o de la de lateral? ¿sabrías decirme en qué acciones del partido se ven reflejadas? Yo no, pero por eso no digo que no sirvan para nada. |
07/09/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: manolohoya dijo: Sencillamente, si sabéis o suponéis para lo que sirve, explicadlo ¿Me sabes decir el efecto concreto de la habilidad de técnica en cada jugador? ¿o de la de lateral? ¿sabrías decirme en qué acciones del partido se ven reflejadas? Yo no, pero por eso no digo que no sirvan para nada. Yo tampoco lo he dicho, simplemente lo pregunté a colación de lo que preguntó el primer mánager. Y tus preguntas no sabría contestártelas, pero suponía que un miembro del staff como tú y jugador más veterano que yo, alomejor sí. Y si no tú, alomejor algún admin que lo leyera. Supongo que si esos parámetros están ahí, para algo serán; los parámetros que tú nombras se "educan", es decir, a través del entrenamiento se pueden subir y con ello la media del jugador. La duda sigue siendo un parámetro que es fijo en los jugadores y que va de 0 a 99. Algo influirá, digo yo |
07/09/2010 15:33 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Primero digo mi opinión: No vale para nada, actualmente (puntualizar esto me parece importante). Luego expongo la unica valoración de @oboka sobre la resistencia: @oboka dijo: La resistencia es una caracteristica de los jugadores necesaria para ejecutar determinadas acciones. Por ejemplo, a mayor resistencia mejor correra el jugador. Las acciones en las que esta implicada la resistencia suelen ser acciones muy fisicas. Pero esto no era de hace la tira? |
07/09/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||