Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Perder partidos Date
61 msgs.
Rookie
Empiezo a estar un poco cansado de perder partidos con mucha diferencia de media,no creo q sea normal,no se como se rigen para darle la victoria a uno u otro,pero si mi media es mucho mas alta,tienen todos los porcentajes al 99%,entreno todos los puestos x igual,no se esto ya huele raro,y si fuese una vez dices vale pero ya son varias y se te quitan las ganas,para q quieres fichar?? y preocuparte si luego pierdes contra otro q a lo mejor pasa de todo y tiene una un equipo normalito y no se preocupa de nada???? 18/08/2010 13:11
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
quizás es porque utilizas laterales, que en este simulador son un desastre 18/08/2010 13:36
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
No lo entiendo me lo podrias explicar??? 18/08/2010 14:34
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
pues que todo el juego con el actual simulador se cocentra en el centro del campo, por lo tanto tener laterales te sirve de poco 18/08/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
theclus dijo:
pues que todo el juego con el actual simulador se cocentra en el centro del campo, por lo tanto tener laterales te sirve de poco

pues yo dudo de esto, yo tambien tengo media superior a muchos y pierdo y juego con 3 defensas y mis 3 mejores jugadores son medios algunos de ellos superan 70, mira de hecho hoy solo he ganado en casa 2-1 al ultimo y pasandolas canutas, voy el 12 en mi liga y por encima hay equipos con medias de mas de 10 puntos por debajo de la mia
18/08/2010 17:41
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
javivero dijo:
theclus dijo:
pues que todo el juego con el actual simulador se cocentra en el centro del campo, por lo tanto tener laterales te sirve de poco

pues yo dudo de esto, yo tambien tengo media superior a muchos y pierdo y juego con 3 defensas y mis 3 mejores jugadores son medios algunos de ellos superan 70, mira de hecho hoy solo he ganado en casa 2-1 al ultimo y pasandolas canutas, voy el 12 en mi liga y por encima hay equipos con medias de mas de 10 puntos por debajo de la mia

pues a mi me va de lujo con mi 4-4-2 todo por el centro, debajo mio hay equipos parecidos o superiores al mio...
18/08/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
espi129 dijo:
Empiezo a estar un poco cansado de perder partidos con mucha diferencia de media,no creo q sea normal,no se como se rigen para darle la victoria a uno u otro,pero si mi media es mucho mas alta,tienen todos los porcentajes al 99%,entreno todos los puestos x igual,no se esto ya huele raro,y si fuese una vez dices vale pero ya son varias y se te quitan las ganas,para q quieres fichar?? y preocuparte si luego pierdes contra otro q a lo mejor pasa de todo y tiene una un equipo normalito y no se preocupa de nada????

mala suerte,toda una desgracia.
18/08/2010 18:49
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
la mia es esa, alo mejor tu tienes una peor 18/08/2010 18:50
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
ademas hay otros foros para tontos buscalos aunque te resulte dificil 18/08/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
espi129 dijo:
ademas hay otros foros para tontos buscalos aunque te resulte dificil

Sin embargo no hay foros para insultos..quiza sea pq no se puede insultar.Mira, lo pone aqui, en las normas:

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.

Y encima, de regalo, te copio la exacta, por si no la encuentras.

18/08/2010 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1