Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Perder partidos Date
208 msgs.
Substitute
Pues yo tengo el mismo problema y tambien me cansa ya bastante, estoy harto de perder partidos, hoy mismo empato contra el ultimo siendo mi equipo muchisimo mejor con una posesion del 70% y 16 tiros entre los tres palos y al final 3-3 y no es el primer partido q me ocurre algo semejante, y juego por el centro sin laterales ni medios, ya no se que hacer la verdad, a ver si alguien me da una pista o hay q mandarles un jamon a los @ 18/08/2010 19:24
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Vale cariño yo tambien te quiero,hala olvidame 18/08/2010 19:27
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Pues la verdad es q nos podian aclarar algo,xq estoy seguro q no somos los unicos 18/08/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Dualez dijo:
a ver si alguien me da una pista o hay q mandarles un jamon a los @

Lo que hay que hacer es informarse para mejorar,preguntar por cuales son las mejores tacticas,hacer mejores fichajes invirtiendo bien,probar nuevas alineaciones.Creo que eso es mas productivo que quejarse o faltar el respeto como el creador del post,pero bueno si ven mas productivo quejarse pues sigan asi.No estoy en contra de las quejas,estoy en contra de los modos que se usan para hacerlo.Suerte y adios.

Editado por udsantamaria 18-08-2010 19:31
18/08/2010 19:30
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
espi129 dijo:
Empiezo a estar un poco cansado de perder partidos con mucha diferencia de media,no creo q sea normal,no se como se rigen para darle la victoria a uno u otro,pero si mi media es mucho mas alta,tienen todos los porcentajes al 99%,entreno todos los puestos x igual,no se esto ya huele raro,y si fuese una vez dices vale pero ya son varias y se te quitan las ganas,para q quieres fichar?? y preocuparte si luego pierdes contra otro q a lo mejor pasa de todo y tiene una un equipo normalito y no se preocupa de nada????

a mi me pasa lo mismo y tb stoy un poco cansado pero k podemos acer asi es el juego
18/08/2010 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2