Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sueldo Fisio y Psicologo Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda que me esta jorobando un poco, bueno mas que duda es una queja.Los empleados cobran un sueldo fijo todas las semanas a final de la semana pero es que no entiendo por qué el fisio y el psicologo cobran aparte del sueldo semanal tambien cada vez que los usamos, el ojeador y el secretario tambien los uso todos los dias y solo cobran el sueldo semanal.
Vamos a ver, mi fisio cobra 130.000 a la semana pero cada vez que lo uso que es un minimo de 4 veces a la semana me va cobrando eso y el psicologo igual y creo que eso es un fallo grave para la economia del manager, es un dineral y si supuestamente tienen un sueldo semanal porque hay que pagarles cada vez que hacen su trabajo?
17/08/2010 09:00
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo si les pagas un sueldo semanal ya esta bien no se tendria que cobrar aparte cuando los utilizas entresemana para recuperar a los jugadores 17/08/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Claro es que de eso se trata, si te pones ha hacer cuentas es una pasada lo que se gasta uno en el fisio, he ido a gastos de la temporada y en lesiones y recuperaciones llevo casi 2 kilos y lesionarseme jugadores poco por suerte y en salario de empleados casi 6 kilos, es una pasada y deberian revisar eso porque estamos hablando de mucho dinero en una temporada. 17/08/2010 09:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El juego es así. No le deis más vuelta de hoja, hay unos ingresos y unos gastos, esto forma parte de los gastos.

Mi opinión personal, deberían cobrar más.
17/08/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Pero estos comentarios los hacemos para mejorar, no es logico que si tu cobras un sueldo por hacer tu trabajo encima cuando tengas que realizarlo te paguen la misma catidad que cobras a la semana!!!, es como si voy a mi trabajo y me pagan por no hacer nada mientras no venga ningun cliente y cuando llega un cliente le atiendo y le exijo a mi jefe ke me pague lo mismo que gano a la semana por cada vez que atienda a un cliente, estamos locos!!!!....Lo de el juego es así no me vale, creo que es un fallo, y me refiero a un fallo porque si tuvieran que cobrar por cada actuacion deberia ser una parte proporcional al sueldo semanal y no el total del sueldo, ese creo que es el mayor de los fallos y de esta forma hasta cierto punto seria admisible. 17/08/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
En pocas palabras, si cobran ademas del sueldo una cantidad cada vez que van a recuperar jugadores no deberian cobrar el total del sueldo semanal sino una parte proporcional del sueldo, eso es lo que hasta cierto punto seria algo logico, ke tampoco lo es, pero bueno si pudieramos empezar por ahí ya seria un gran paso.
Me gustaria que esto que digo llegara a alguien que lo valore y me corrija si me equivoco o que me diga que van por lo menos a estudiarlo.
Me gusta mucho el juego y mi unico interes es el de ayudar a mejorarlo.
17/08/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Una pregunta tonta, ¿¿para qué pones a trabajar al fisio, si tienes la forma de todos tus jugadores a 99?? Y además sabiendo que cada vez que lo uses cobrará...

Desde mi punto de vista, lo que cobran por recuperación es una cantidad irrisoria en comparación con lo que se gana cada semana, y si quitaran lo que cobran cada vez que se usan, entonces subirían su sueldo a lo que cobran semanalmente más siete veces lo que lo hacen por recuperación, con lo cual, sería más caro, y entonces habría más quejas.

Pero siempre podrás poner una sugerencia en el subforo de sugerencias, que salga favorable, y que los admins se planteen cambiarlo
17/08/2010 10:32
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Igual los inicios de un equipo es complicado cuadrar la balanza ingresos/gastos. Pero poco a poco los ingresos van creciendo exponencialmente mientras los gastos son siempre iguales y crecen linealmente, de manera bastante irrisoria. Es más todos los gastos que se han ido introduciendo (este lleva desde los comienzos) en realidad con el tiempo se convierten en amortizaciones, el efecto positivo de estos gastos es bastante superior al negativo. Por lo tanto, es un error grave encima reducir los gastos. Por lo tanto, lo que has de hacer es mejorar los ingresos para cubrir ampliamente los gastos, y no pedir que te los quiten porque según tú no tenga lógica ese gasto.

Piensa que el sueldo semanal del psicólogo es un impuesto necesario para poder utilizarlo. Piensa lo que quieras, no es un fallo del juego, es algo que forma parte del juego y es así.

17/08/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Vamos haber, no es por dar la murga ni me kejo porque este aburrido, tampoco tengo problemas para cubrir gastos, precisamente el tema economico lo llevo sin problemas.
Lo que yo digo y tal vez no ha sido acertado decir fallo es que si tu a un empleado le pagas un sueldo ¿por qué tienes que pagarle "extra" cuando le pides que haga su trabajo?.
Mas bien seria como ha dicho aki un colega una sugerencia a tener en cuenta y es que no porque lo diga yo van a cambiarlo pero si se planteen un poco el tema, veo realmente exesivo que cada vez que se cansan los jugadores despues de cada partido al darle al fisio tengas que pagar lo mismo ke al final de la semana.
Si el fisio cobra 100.000 para hacer un ejemplo facil de ver, y juegas contando la liga privada 5 partidos a la semana pues para tener a los tios al 100% tendras ke darle a recuperar, vamos es que no hay otra, si no le das no se recuperan, 5 partidos, 5 recuperaciones 500.000 y a eso le sumas los 100.000 del sueldo semanal. ¿Realmente no lo ves una pasada?
Yo creo que mucha gente no dice nada porque a lo mejor no se dan ni cuenta porque evidentemente si a la semana sueles tener unos gastos y los cubres pues no echas mucha cuenta pero si considero que si seria necesario tener en cuenta que si se le paga un sueldo semanal los "extras" no deberian ser lo mismo ke cobra a final de semana y eso me refiero a algo logico.
Por otra parte, el secretario, el ojeador, el financiero y entrenadores de jovenes y senior, cobran una vez a la semana ¿porque el fisio y el psicolo cobran mas veces a la semana? ¿ke diferencia hay?
Al secretario tecnico lo tengo toda la semana buscando y al ojeador tambien y esos cobran a la semana ke es lo logico y normal.

Pero bueno no quiero rayarme como dije antes lo unico que quiero es ke el juego vaya mejorando y es una sugerencia en el plano economico en la cual creo que tengo razon.
17/08/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
Una pregunta tonta, ¿¿para qué pones a trabajar al fisio, si tienes la forma de todos tus jugadores a 99?? Y además sabiendo que cada vez que lo uses cobrará...

El fisio no mejora la energia,mejora el EF,osea que ese cantidad exagerada que dices que gastas en el,mas bien la gastas por amor al arte.
17/08/2010 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1