| Forum » Dudas y preguntas » Sueldo Fisio y Psicologo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
hola, me estas diciendo que despues de cada partido tu no le das a recuperar al fisio y los tios se recuperan solos? | 17/08/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: hola, me estas diciendo que despues de cada partido tu no le das a recuperar al fisio y los tios se recuperan solos? No te esta diciendo eso. El fisioterapeuta lo que recupera es Estado de Forma. La Energía se recupera cada día en la noche, solo si los jugadores tienen entrenamiento programado. Cuanto más Estado de forma tengan los jugadores, más Energía recuperarán cada noche. |
17/08/2010 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: arminton2 dijo: hola, me estas diciendo que despues de cada partido tu no le das a recuperar al fisio y los tios se recuperan solos? No te esta diciendo eso. El fisioterapeuta lo que recupera es Estado de Forma. La Energía se recupera cada día en la noche, solo si los jugadores tienen entrenamiento programado. Cuanto más Estado de forma tengan los jugadores, más Energía recuperarán cada noche. Entonces vamos haber, tenemos 3 parametos: MO - EF - EN y segun me cuentas Moral se recupera con el Pisicologo y seria necesario darle a recuperar cuando baja? El EF es lo que recupera el fisio, con lo cual si el EF no baja no seria necesario darle a recuperar. Y por ultimo EN que me dices que si tengo programado entrenamiento se recupera por la noche, ¿es asi? |
17/08/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Entonces vamos haber, tenemos 3 parametos: MO - EF - EN y segun me cuentas Moral se recupera con el Pisicologo y seria necesario darle a recuperar cuando baja? El EF es lo que recupera el fisio, con lo cual si el EF no baja no seria necesario darle a recuperar. Y por ultimo EN que me dices que si tengo programado entrenamiento se recupera por la noche, ¿es asi? Ya lo has pillado. Realmente Fisioterapeuta y Psicologo no se usan tanto como parece, yo uso mucho al Psicologo porque pierdo mucho, pero al fisioterapeuta no lo uso desde que empezo la temporada para recuperar el bajón de forma por las vacaciones. MO -> Psicologo. EF -> Fisioterapeuta. EN -> Entrenando. Es importante destacar que mientras más EF tengan los jugadores más EN recuperarán. Editado por offenSuse 17-08-2010 15:57 |
17/08/2010 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Joder pues muchas gracias tio, al final estaba equivocado pero era lo que me comentaron cuando empeze a jugar al juego y la verdad me parecia una pasada el gasto, imagina to lo que he gastado desde que empece a jugar y esta es mi tercera temporada. Pido disculpas y como se suele decir rectificar es de sabios pero claro esto no le he leido en ningun manual.Gracias compañero |
17/08/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: Ptecl dijo: Una pregunta tonta, ¿¿para qué pones a trabajar al fisio, si tienes la forma de todos tus jugadores a 99?? Y además sabiendo que cada vez que lo uses cobrará... El fisio no mejora la energia,mejora el EF,osea que ese cantidad exagerada que dices que gastas en el,mas bien la gastas por amor al arte. si todos los jugadores estan a tope de forma el fisio no cobra igualmente con el psicologo y la moral y yo lo veo bien |
17/08/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||