Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » como se puede pedir un credito de 268.170.000€?? Date
Username
1434 msgs.
International
El tema de los balones de oro, los usuarios premium y los que no lo somos es bastante complejo.
Yo ahora estoy en cuarta y no espero subir a tercera este año, y ya veremos el año que viene. No entra en mi cabeza pagar para jugar a un juego y seguramente si no subo en tres temporadas o si bajo a quinta otra vez, dejaré de jugar...porque no voy a gastarme dinero por esto.

Al final seguramente haya muchísimos usuarios que piensen como yo y tarde o temprano, si no hacen algo los administradores, las categoría superiores solo serán para los "adinerados", muchos iremos dejando el juego y solo habrá nuevos managers de categorías inferiores porque acabarán de registrarse.

Que conste que respeto muchísimo el trabajo de los creadores de Striker y comprendo que tienen que vivir de algo, pero por otro lado el título del juego ya lo dice todo. STRIKER BETA. Eso quiere decir que ahora los que solo somos conejitos de indias para "testear" el juego. Tarde o temprano, cuando el juego esté completamente desarrollado, ya no cuidarán a los usuarios gratuitos y nos tocará "jo---nos".

Un saludo. Y disfrutar de este pedazo de juego mientras podais!!!
27/07/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
tienes toda la razon tio yo que no me he gastado ni un duro en esto ya me he estancado en 4º estoy haciendo todo lo posible para mejorar pero es inposible. 27/07/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
ya lo he dicho, pero me reitero... a mi me pasa lo mismo q a vosotros...
el año pasado estaba en 3ª y baje, ahora en 4ª (voy 1º) pero me da a mi q ese va a ser mi limite, estar como ascensor de 4 a 3ª... y ya me esta aburriendo... (por ejemplo, tengo un buen DLC, pero para mejorarlo tengo q gasta 1000kilo, cosa q no tengo ni de coña....) y como nosotros supongo q habra unos cuantos...
27/07/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Por cierto.
Habeis visto al tio que ha pedido una "jartá" de pasta, no se si unos 300 millones y le cobran de intereses un 511% ??

DDD
Encima el tio lo ha aceptado...es q es pa mear y no echar gota.DD
27/07/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Por cierto.
Habeis visto al tio que ha pedido una "jartá" de pasta, no se si unos 300 millones y le cobran de intereses un 511% ??

DDD
Encima el tio lo ha aceptado...es q es pa mear y no echar gota.DD

por ese tio cree el hilo.... pero lo peor no es q lo acepte, si no q se le dan las solucione, le he ofrecido comprarle a un tio... y no respondia... ya lo hizo pidiendo una barbaridad.... no se q es lo q quiere!!
27/07/2010 16:21
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Estoy a favor en alguna cosa, pero en contra en muchas de lo dicho. Creo que voy a tener que ser el abogado del diablo.

Entiendo que os preocupe. La gente que paga, tiene mas posibilidades de ganarnos. Sin embargo, no es nada imposible ascender, y os explico varias razones u/o maneras a continuación.

+ Hay 2 equipos de una liga superior recién descendidos que es imposible superar.

Bueno, pueden irse de vacaciones, perder la conexión Online, cansarse del juego y dejarlo... O pueden banearlo, miralo a ver si hace trampas o tiene algo sospechoso. O puede partirse una pierna o operarse de apendicitis y estar en el hospital ingresado, dios no lo quiera. Pueden pasar muchas cosas, esperanza.

+ Pueden pedir un credito gigante por pagar euros.

Amigo mío, ejemplo más claro que el chico que ha pedido 270 millones de prestamo y a perdido el club, no tengo. El préstamo no se regala, se tiene que pagar. Y ahora además con el 5% de recargo al pagarlo, creo, y 5% de 200 millones son 10 millones, cosa fina. Entre los errores que pueden cometer, y este 5%. ¿de que os quejais?

+ Os hace falta un DLC bueno, o un PO.

- En este caso, no os queda otra que ajuntaros con la divina diosa de las escuelas, que te manda jugadores con proyección 90 y quizás, de la posición que quieres.

+ Mi equipo tiene una media baja, para la liga superior, si asciendo.

Con tiempo, ganas dinero, salen juveniles, fichas a mejores jugadores y vendes los tuyos, amplias estadio y ganas más dinero aun, haces ligas privadas y más dinero... O sea, mejoras como club y como equipo, simple y llanamente. Por lo tanto, llegarás a tener el equipo para la liga superior. ¿que quieres hacerlo en dos temporadas? pues mira, difícil...

No se, yo creo que todo puede ser. Yo entré a mitad de una liga en sexta, me quedé séptimo. En la siguiente temporada, me quedé tercero, y ahora estoy en quinta, perdiendo todos los partidos. Y os digo una cosa, yo quería estar en sexta. No era mi momento, mi equipo no está preparado, pero bueno, descenderé y lo haré mejor, así de simple. No necesito llegar a primera, me gusta estar en la liga que merece mi equipo, y más tarde o más temprano, subiré, no tengo prisa, más me dura el juego. Si llego a primera, probablemente, el juego me agobie con tanto movimiento de dinero y lo dejaré

Saludos, y esperanza

Editado por Leto Atreides 27-07-2010 20:55
27/07/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Leto, le he echado un vistazo a tu plantilla, y, o tu grupo de 6ª era facilisimo, o tuviste mucha suerte, pq apenas tienes algunos jugadores de 50!! Yo con media casi 58 en la alineacion titular solo he ganado un partido en 5ª, asi que si tuviese el tuyo seria imposible. ¿como lo hiciste para subir macho? 27/07/2010 21:02
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Leto, le he echado un vistazo a tu plantilla, y, o tu grupo de 6ª era facilisimo, o tuviste mucha suerte, pq apenas tienes algunos jugadores de 50!! Yo con media casi 58 en la alineacion titular solo he ganado un partido en 5ª, asi que si tuviese el tuyo seria imposible. ¿como lo hiciste para subir macho?

Sencillo, estabilidad. Te toca la liga que te toca, y de todos los equipos, fui el más estable. Había dos de quinta, que ganaron, y otros equipos perdían entre ellos, y robando puntos... Pues lo hice. Mi plantilla da bastante pena, sí, pero no veas lo que ha mejorado desde que empecé, xD
27/07/2010 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2