| Forum » Dudas y preguntas » como se puede pedir un credito de 268.170.000€?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
como se puede pedir un credito de 268.170.000€ mirad este link... todos se sorprende del porcentaje del credito... pero como pueden concerderle 268.170.000€ http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197619 vamos a ver.. tengo un buen financiero, ahora estoy en 4 y con un buen equipo (el año pasado estaba en 3ª), no tengo creditos, ... y a mi nunca me han dado mas de 12kilos..... como le pueden dar eso??? ahora entiendo como muchos jugadores puediron fichar estrellas y jugadores de 80 y 90!!... |
27/07/2010 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
250 balones de oro = más credito | 27/07/2010 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ya, hombre, eso lo se.... pero tanta diferencia ahi??? no hay limite a la hora de aumentar el credito??..... yo los utilice hace mas de un año (los 250 balones) pero como digo nunca he llegado a mas de 13kilos... vamos, mi pregunta mas q por como se hace (q esta claro q es invirtiendo muchiiiisiiiimosss balones) va mas por el tema de como se puede permitir eso... desvirtua mucho el juego, aunq evidentemente se coje mas dinerito$$$$$$$$$$ |
27/07/2010 02:22 |
| - Div/Gr | ||
|
92 msgs.
Rookie
|
carlosjgrs dijo: ya, hombre, eso lo se.... pero tanta diferencia ahi??? no hay limite a la hora de aumentar el credito??..... yo los utilice hace mas de un año (los 250 balones) pero como digo nunca he llegado a mas de 13kilos... vamos, mi pregunta mas q por como se hace (q esta claro q es invirtiendo muchiiiisiiiimosss balones) va mas por el tema de como se puede permitir eso... desvirtua mucho el juego, aunq evidentemente se coje mas dinerito$$$$$$$$$$ pero ya te diste cuenta del problemita q se metio por pedir ese abultado credito?? jaja es para descojonarse... |
27/07/2010 02:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
lo lamentable del juego es que haya gente que se gaste como el chaval ese 30 euros por semana solo para entranparse en el juego. | 27/07/2010 03:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de q vale tener una linea de credito tan alta si no sabes ni usarla? ahora mismo tener 300millones en creditos y solicitarlos en meterte en la mierda con todas sus letras amortizarlo es un durisimo zablazo y si no lo amortizas el pago semanal es mas q una locura para poder hacer frente con el tipo de interes q hay ahora mismo. |
27/07/2010 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: ya, hombre, eso lo se.... pero tanta diferencia ahi??? no hay limite a la hora de aumentar el credito??..... yo los utilice hace mas de un año (los 250 balones) pero como digo nunca he llegado a mas de 13kilos... vamos, mi pregunta mas q por como se hace (q esta claro q es invirtiendo muchiiiisiiiimosss balones) va mas por el tema de como se puede permitir eso... desvirtua mucho el juego, aunq evidentemente se coje mas dinerito$$$$$$$$$$ Limite el que te ponga tu bolsillo,y tu logica,porque vamos yo no me gasto 500e ni 1000 en esto ni loco,pero bueno algunos tiene el cielo mu alto.salu2 |
27/07/2010 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
sigo flipandolo..... evidentemente este se ha metido en un jardin q no creo q pueda salir, pero es ilogico tanta ventaja... para eso q se hagan dos ligas o dos juegos... uno para adinerados y otro pa normales... pq evidentemente este no ha sabido usar la linea de credito, pero con un poco de cabeza lo podria habre rentabilizado y tener uno de los mejores equipos del juego!!! | 27/07/2010 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: sigo flipandolo..... evidentemente este se ha metido en un jardin q no creo q pueda salir, pero es ilogico tanta ventaja... para eso q se hagan dos ligas o dos juegos... uno para adinerados y otro pa normales... pq evidentemente este no ha sabido usar la linea de credito, pero con un poco de cabeza lo podria habre rentabilizado y tener uno de los mejores equipos del juego!!! esta propuesta la hice yo en su dia,y vamos me trataron de loco. Lo mejor de todo que muchos que dijeron que onde iva que demas,cuando estan en categorias superiores,el tema primas ya les esta jodiendo a algunos. Y lo de Youngzang tambien jodio a mas de uno,que le quito las estrellas... Dicen que necesitan de todo tipo de usuarios,aunque a mi parecer los que se dejen pasta estaran arriba,sino tarde o temprano tendran que hacerlo,de hay que erradiquen granjas y demas,para que no haya exceso de dinero,pero la limitacion de creditos no la ponen ni de coña.... Acabara habiendo las divis superiores y una inferior,onde entraran nuevos,a los que les venderan sobras y quitaran cracks....al tiempo! |
27/07/2010 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
la verdad es q yo llevo jugando desde abril del año pasado y ha llegado un momento en q es casi imposible avanzar.... yo creo q o pones dinero o tendras q luchar por llegar a 3 y asi.. yo creo q 2 y por supuesto 1 esta reservada para los q se han dejado pasta en el juego (q no nos olvidemos q nosotros no nos dejamos pasta, pero q indirectamente la damos, q somos mas de 100.000 usuarios viendo publicidad continuamente).. con la politica de los creditos han hecho mucho daño, no tanto ahora, q muchos tenemos dinero, mas antes, cuando teniamos medias de 60 con 5kilos en caja y habia otros con 3 jugadores estrellas y unos sueldos q eran mas q nuestros presupuestos para toda la temporada.... esos ya son inalcanzables!! tb la politica de ascensos la veo muy compleja... es decir q suban solo 2 en una liga... me parece q en casi todas las ligas hay 2 o 3 equipos muy muy superiores y te estancas en esa liga sin poder subir..... en definitiva, q no soy nostradamus, pero creo q ahora q se ha llegado a completar todas las div y todo se estabilizara, creo q sera el final del juego para muchos usuarios q no puedan luchar por nada y se aburran,...... espero q no, pq este juego me ha dado muchos buenos momentos.... |
27/07/2010 10:57 |
| - Div/Gr | ||