Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Se me ha colado un paparazzi en las duchas Date
350 msgs.
First-team player
A estas alturas en el convento, y sigo poniendo dudas en el foro, pero eso sí, cada vez más peregrinas.

Acabo de descubrir (a saber el tiempo que lleva ahi), un par de botones en la pantalla de alineación con un 1 y un 2, en la parte derecha. No sabía de esta actualización y por lo que parece a primera vista es una herramienta para incluir una variación de la táctica. Pero mi sorpresa viene cuando en la alineación "2" algunos jugadores de la "1" desaparecen, y aparece un MDF totalmente nuevo en el equipo, que jamás le había visto por aquí. ¿Quien es este S. Busquets y que ha hecho con nuestros amigos?

Vamos que tengo un infiltrado en el vestuario, o un periodista haciendo fotos en las duchas. Y requiero una explicación.

Alineacion 1

Alineacion 2

22/07/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cgargon dijo:

Te lo compro
22/07/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
A estas alturas en el convento, y sigo poniendo dudas en el foro, pero eso sí, cada vez más peregrinas.

Acabo de descubrir (a saber el tiempo que lleva ahi), un par de botones en la pantalla de alineación con un 1 y un 2, en la parte derecha. No sabía de esta actualización y por lo que parece a primera vista es una herramienta para incluir una variación de la táctica. Pero mi sorpresa viene cuando en la alineación "2" algunos jugadores de la "1" desaparecen, y aparece un MDF totalmente nuevo en el equipo, que jamás le había visto por aquí. ¿Quien es este S. Busquets y que ha hecho con nuestros amigos?

Vamos que tengo un infiltrado en el vestuario, o un periodista haciendo fotos en las duchas. Y requiero una explicación.

Alineacion 1

Alineacion 2

Vamos a mí no me aparece media del equipo 1 y 2. Pues será un bug haber si este va a ser uno de los nuevos jugadores estrellas...
22/07/2010 20:12
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
O sea que lo de los dos botones bajo la media del equipo solo lo tengo yo, no?

Sa corb, es que encima el tío es bueno o al menos no está nada mal, mejora a mis dos suplentes. Pero claro, como no aparece en plantilla, no sabemos la edad... Seguro que es un viejo verde, jejeje

22/07/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:

Vamos a mí no me sale nada de eso.

Editado por raul gg 22-07-2010 20:21
22/07/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:

Sa corb, es que encima el tío es bueno o al menos no está nada mal, mejora a mis dos suplentes. Pero claro, como no aparece en plantilla, no sabemos la edad... Seguro que es un viejo verde, jejeje

si ya tienes a la estrella busquet
22/07/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cgargon dijo:

Pregunto:

Alguna vez has tenido un jugador al que apodaste S. Busquets?

Archivas las alineaciones?
22/07/2010 20:28
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

Pregunto:

Jamás de los jamás he tenido un Busquets de los Busquets de toda la vida. Lo recordaría y más con esa media.

¿Archivar las alineaciones? No sé exactamente a qué te refieres, tengo guardadas las cuatro tácticas que permite el juego, pero en este caso la táctica se mantiene igual, independientemente del botón que pulse.
22/07/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cgargon dijo:
Sa corb dijo:

Pregunto:

Jamás de los jamás he tenido un Busquets de los Busquets de toda la vida. Lo recordaría y más con esa media.

¿Archivar las alineaciones? No sé exactamente a qué te refieres, tengo guardadas las cuatro tácticas que permite el juego, pero en este caso la táctica se mantiene igual, independientemente del botón que pulse.

La opcion que vale 15balones.

javascript:guardarAlineacion(2,1);
22/07/2010 20:34
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Pues primera noticia, Sa corb, de todos modos llevo con 3 balones en la cuenta ya un tiempo.

Si es un bug, no molesta, hace hasta gracia. En el ultimo partido he jugado en alineacion 1, y jugaron ellos, los de siempre. Me queda probar la alineacion 2, a ver qué pasa con Busquets. Lo probaré en la liga privada del sábado.
22/07/2010 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1