| Forum » Dudas y preguntas » Se me ha colado un paparazzi en las duchas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
cgargon dijo: aparece un MDF totalmente nuevo en el equipo, que jamás le había visto por aquí. ¿Quien es este S. Busquets y que ha hecho con nuestros amigos? Vamos que tengo un infiltrado en el vestuario, o un periodista haciendo fotos en las duchas. Y requiero una explicación. Buff buenisimo me reido poco jajaja.Haber si te encuentran solucion.salu2 |
22/07/2010 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: cgargon dijo: O sea que lo de los dos botones bajo la media del equipo solo lo tengo yo, no? Sa corb, es que encima el tío es bueno o al menos no está nada mal, mejora a mis dos suplentes. Pero claro, como no aparece en plantilla, no sabemos la edad... Seguro que es un viejo verde, jejeje Pregunto: Alguna vez has tenido un jugador al que apodaste S. Busquets? Archivas las alineaciones? Quizas lo haya hecho,vendio algun mdf con previ alta sin saberlo,y el que lo compro le puso ese apodo,de hay que no sepa quien es.Que compruebe cuantos mdf a vendido y a ver si le sale el busi xd |
22/07/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
no creo que sea un jugador estrella.... porque escribirian vusquette o asi.... nunca escriben los nombres correctamente... me suena raro esto ............................................ |
22/07/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
cgargon dijo: Lo probaré en la liga privada del sábado. A ver si te van a buscar las cosquillas por aprovecharte de un bug, que como está el patio... |
22/07/2010 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
c-men dijo: no creo que sea un jugador estrella.... porque escribirian vusquette o asi.... nunca escriben los nombres correctamente... me suena raro esto ............................................ era un cachondeo,ademas si pone el nombre entre " " es apodo,de eso con balones. |
22/07/2010 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
ya me olia algo asi pero entonces lo de las medias como lo hizo photoshop ??????? |
22/07/2010 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
van por ahi los tiros, Guti-crack. Lo acabo de localizar en transferencias. Un MDF que vendí el 29 de junio y que su equipo actual le ha puesto Busquets de apodo. Si es que como los cuido, que hasta quieren volver, cachisenlamar... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=955001 Gracias! |
22/07/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
c-men, no sé a qué te refieres, pero aquí photoshop ninguno | 22/07/2010 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
cgargon dijo: A estas alturas en el convento, y sigo poniendo dudas en el foro, pero eso sí, cada vez más peregrinas. Acabo de descubrir (a saber el tiempo que lleva ahi), un par de botones en la pantalla de alineación con un 1 y un 2, en la parte derecha. No sabía de esta actualización y por lo que parece a primera vista es una herramienta para incluir una variación de la táctica. Pero mi sorpresa viene cuando en la alineación "2" algunos jugadores de la "1" desaparecen, y aparece un MDF totalmente nuevo en el equipo, que jamás le había visto por aquí. ¿Quien es este S. Busquets y que ha hecho con nuestros amigos? Vamos que tengo un infiltrado en el vestuario, o un periodista haciendo fotos en las duchas. Y requiero una explicación. Alineacion 1 ![]() Alineacion 2 ![]() me refiero lo de media del equipo 1 y 2 en la parte inferior.... eso ami no me aparece... |
22/07/2010 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
es lo que estamos diciendo, que es un bug, porque solo me sale a mí. El único photoshop por mi parte ha sido capturar la pantalla y señalar en naranja. Por cierto, para indicar a los managers la existencia de un bug como este, la única manera era a través de un correo, ¿verdad? Me quiere sonar algo sobre una actualización que decía que los foros no servían para eso y tal. ¿Estoy en lo cierto? |
22/07/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||