| Forum » Dudas y preguntas » Si el pichichi de la liga es cedido ¿quien se lleva los balones? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: no lees chispas, lo tenia mi novia en el pc y lo puse y fuera si me parece bien, que yo no soy Sa, pero lo sigues llamando pocoyo y es una nena, me entiendes ahora que te parece bien??? jajaja tio tu eres peor que él.... el tio no tenia donde buscar... todo internet, jajajaj no será obligación de ella? seguiremos informando |
14/07/2010 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: no lees chispas, lo tenia mi novia en el pc y lo puse y fuera si me parece bien, que yo no soy Sa, pero lo sigues llamando pocoyo y es una nena, me entiendes ahora que te parece bien??? jajaja tio tu eres peor que él.... el tio no tenia donde buscar... todo internet, jajajaj no será obligación de ella? seguiremos informando a mi me parece bien lo que cada uno haga, salvo que me afecte directamente, si su novia para dejarle jugar le obliga a poner ese avatar, pues a ponerlo porque si no despues no hay man......, son las que mandan en ese tema |
14/07/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: a mi me parece bien lo que cada uno haga, salvo que me afecte directamente, si su novia para dejarle jugar le obliga a poner ese avatar, pues a ponerlo porque si no despues no hay man......, son las que mandan en ese tema jajajaj tu encima mejorandolo, jajajaja Editado por mareado 14-07-2010 18:45 |
14/07/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Al propietario, logicamente. Aunque haya sido pichichi, con otro equipo, ese jugador pertenece a un club. | 14/07/2010 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Al propietario, logicamente. Aunque haya sido pichichi, con otro equipo, ese jugador pertenece a un club. vale, eso quedó resuelto hace un rato... lo importante es el avatar de mak |
14/07/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Al propietario, logicamente. Aunque haya sido pichichi, con otro equipo, ese jugador pertenece a un club. vale, eso quedó resuelto hace un rato... lo importante es el avatar de mak El avatar de mak, no merece ni ser comentado. Es patetico. |
14/07/2010 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Al propietario, logicamente. Aunque haya sido pichichi, con otro equipo, ese jugador pertenece a un club. vale, eso quedó resuelto hace un rato... lo importante es el avatar de mak El avatar de mak, no merece ni ser comentado. Es patetico. es que scorpio tiene la teoría de que la parienta le obliga a tenerlo si quiere jugar al striker, yo, digo que es calzonas, pero tanto?? me parece demasiado |
14/07/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
262 msgs.
First-team player
|
Opino como scorpio-1172, la novia le obliga a ponerselo para dejarlo jugar. La razon por la que el accede a esa humillacion publica, solo ellos dos la saben... | 14/07/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para el propietario emmm??? mejor que mejor para todos, asi los que lloramos una cesion de un DLC en condiciones que no nos podemos permitir tenemos esos 50 baloncitos como arma arrojadiza!! PD: si a alguien le sobra un dlc que haga juego con mi equipo...posiblemente pueda llevarle al pichichi, con mi alineacion los va a colar tooooodos él jaja |
14/07/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||