| Forum » Dudas y preguntas » Si el pichichi de la liga es cedido ¿quien se lleva los balones? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: bueno el viernes hablamos.... por cierto alguien tiene idea de como va el tema principal de la pregunta'??? borracho comun, los goles cuentan para el equipo originario para el propietario? yes |
14/07/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
okis.... |
14/07/2010 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: okis.... o eso he leido una vez por ahi, de todas maneras, fijo que no te daran nada, porque los mios aun estan por llegar y no creo que lleguen no? |
14/07/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: okis.... o eso he leido una vez por ahi, de todas maneras, fijo que no te daran nada, porque los mios aun estan por llegar y no creo que lleguen no? con lo incendiario que eres seguro que se han quemado por el camino |
14/07/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: fijo que no te daran nada, seguro que no me dan nada, no tengo ninguno cedido y me han cedido a ningun goleador, preguntaba por simple curiosidad |
14/07/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: fijo que no te daran nada, seguro que no me dan nada, no tengo ninguno cedido y me han cedido a ningun goleador, preguntaba por simple curiosidad pues yo ya estaba mirando tu equipo |
14/07/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: fijo que no te daran nada, seguro que no me dan nada, no tengo ninguno cedido y me han cedido a ningun goleador, preguntaba por simple curiosidad pues yo ya estaba mirando tu equipo cotilla |
14/07/2010 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: okis.... o eso he leido una vez por ahi, de todas maneras, fijo que no te daran nada, porque los mios aun estan por llegar y no creo que lleguen no? con lo incendiario que eres seguro que se han quemado por el camino y eso que se me han gastado las cerillas hace mucho tiempo y no he comprado mas... |
14/07/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: y eso que se me han gastado las cerillas hace mucho tiempo y no he comprado mas... a nadie con un avatar de pocoyo se le puede tomar en serio cuando incendia... |
14/07/2010 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: y eso que se me han gastado las cerillas hace mucho tiempo y no he comprado mas... a nadie con un avatar de pocoyo se le puede tomar en serio cuando incendia... me vais a tocar las orejas un rato mas? ahora no lo cambio, solo para que os sintais mejor al tener uno mejor que el mio... |
14/07/2010 17:32 |
| - Div/Gr | ||