| Forum » Dudas y preguntas » Psicologo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
Hola amigos, la pregunta es la siguiente: vale la pena gastarse mas pasta en un buen psicologo?, solo cumple con la función de subir la moral? o mejora otros valores? alguien puede aportar respuestas? gracias | 22/06/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Realmente opino que con un psicólogo de 4 balones o incluso 3 y medio se va servido uno. Porque como usted dice, sólo sube la moral. Pero ten en cuenta que ,dependiendo del nivel, subirá la moral una cantidad de puntos mayor o menor. Espero haberle servido de ayuda, suerte y hasta pronto. |
22/06/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo uno de 3 balones 51% y realmente me sube a tope la MO llevandolo al día, pero claro, lo que ya no se es si afecta al rendimiento en los partidos, o algo similar. Gracías por tu respuesta | 22/06/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Solo la Moral????????? La moral es uno de los requisitos mas importante, ya que con la moral baja no ganaras a ningun equipo. |
22/06/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
llanito dijo: Solo la Moral????????? La moral es uno de los requisitos mas importante, ya que con la moral baja no ganaras a ningun equipo. Why? Se le puede ganar a un equipo perfectamente con moral baja. |
22/06/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
raul gg dijo: llanito dijo: Solo la Moral????????? La moral es uno de los requisitos mas importante, ya que con la moral baja no ganaras a ningun equipo. Why? Se le puede ganar a un equipo perfectamente con moral baja. Claro que se puede ganar pero con la baja de moral baja la media del equipo y tienes mas posiblidades de perder. |
22/06/2010 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
yo tengo psicologo de balon y medio, y tengo a los jugadores al 99 de Moral los 7 dias de la semana, es cuestion de darle a menudo (en mi caso a diario junto con el fisioterepeuta), en mi opinion no merece la pena tenerlo de mas de 2 balones, 3 ya me parece mucho. | 22/06/2010 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Rojinu Forza dijo: yo tengo psicologo de balon y medio, y tengo a los jugadores al 99 de Moral los 7 dias de la semana, es cuestion de darle a menudo (en mi caso a diario junto con el fisioterepeuta), en mi opinion no merece la pena tenerlo de mas de 2 balones, 3 ya me parece mucho. lo que te ahorras en su sueldo te lo gastas dandole a diario al botoncito... si pretendes ser el mejor,ten a los mejores,si andas mal de dinero,dejalo para mas adelante. |
22/06/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: Rojinu Forza dijo: yo tengo psicologo de balon y medio, y tengo a los jugadores al 99 de Moral los 7 dias de la semana, es cuestion de darle a menudo (en mi caso a diario junto con el fisioterepeuta), en mi opinion no merece la pena tenerlo de mas de 2 balones, 3 ya me parece mucho. lo que te ahorras en su sueldo te lo gastas dandole a diario al botoncito... si pretendes ser el mejor,ten a los mejores,si andas mal de dinero,dejalo para mas adelante. Tengas el psicologo que tengas, le has de dar a diario, ya que los no convocados, pierden moral en cada partido. |
22/06/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
Patch dijo: Rojinu Forza dijo: yo tengo psicologo de balon y medio, y tengo a los jugadores al 99 de Moral los 7 dias de la semana, es cuestion de darle a menudo (en mi caso a diario junto con el fisioterepeuta), en mi opinion no merece la pena tenerlo de mas de 2 balones, 3 ya me parece mucho. lo que te ahorras en su sueldo te lo gastas dandole a diario al botoncito... si pretendes ser el mejor,ten a los mejores,si andas mal de dinero,dejalo para mas adelante. no creo q sea tanto gasto, y esto q dices seria logico si estuvieras en 2º o 3º ( en mi opinion ni aun asi), pero ahora comienzas en 7º, como consejo te digo q pongas un psicologo y empleados en general de lo mas barato, excepto los entrenadores, e ingresa pasta. es mas, cuando yo empece, solo contrate los entrenadores, el fisio (pedorro, como lo tengo ahora), el psicologo (pedorro) y un medico (pedorro tirando a pedo solo), los demas a ninguno, solo fui mejorando los entrenadores cuando se me presentaba la opurtunidad. Editado por Rojinu Forza 23-06-2010 01:38 |
23/06/2010 01:33 |
| - Div/Gr | ||