Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Psicologo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mi psicologo 2 balones, me acaba de recuperar 17 puntos de moral. Solo necesitaba 4 para los no convocados. Bajo mi punto de vista, tener un psicologo de 3-4 o 5 balones, es tirar el dinero. 23/06/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
con un tio de 20k vas sobradisimo, yo lo paso para que acabe miercoles y viernes tarde y domingo noche (vamos, a punto para los partidos de liga, y evitando que haga huelga por numeros rojos el lunes) y con uno de 21k siempre tengo a 99 todos para los partidos de liga, jugando amistosos casi todos los dias y privada

si quieres pasarlo todos todos los dias para ir a tope en privadas etc, yo creo que incluso con menos te sobra
23/06/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Rojinu Forza dijo:
Patch dijo:
Rojinu Forza dijo:
yo tengo psicologo de balon y medio, y tengo a los jugadores al 99 de Moral los 7 dias de la semana, es cuestion de darle a menudo (en mi caso a diario junto con el fisioterepeuta), en mi opinion no merece la pena tenerlo de mas de 2 balones, 3 ya me parece mucho.

lo que te ahorras en su sueldo te lo gastas dandole a diario al botoncito...

si pretendes ser el mejor,ten a los mejores,si andas mal de dinero,dejalo para mas adelante.

no creo q sea tanto gasto, y esto q dices seria logico si estuvieras en 2º o 3º ( en mi opinion ni aun asi), pero ahora comienzas en 7º, como consejo te digo q pongas un psicologo y empleados en general de lo mas barato, excepto los entrenadores, e ingresa pasta.

es mas, cuando yo empece, solo contrate los entrenadores, el fisio (pedorro, como lo tengo ahora), el psicologo (pedorro) y un medico (pedorro tirando a pedo solo), los demas a ninguno, solo fui mejorando los entrenadores cuando se me presentaba la opurtunidad.

Editado por Rojinu Forza 23-06-2010 01:38

yo lo hago igual si se puede ver..tengo buenos los entrenadores,y los demas un poco de peor nivel...hablo en general,no a dicho que estuviera en X liga,ni que la pregunta fuera para el nada mas.yo pienso que cualquiera que quiera ser el mejor,tiene que tener a los mejores,ya sea psicologo,entrenador,jugadores...etc

y sa corb,en mi caso,que los no convocados tengan menos moral me la refanfinfla xq no juegan.mas adelante seguramente si me haga falta,pero x ahora tiro asi,una vez x semana o 2 de psicologo y fisio y sobra (y xq tengo varios partidos semanales)
23/06/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Mejora en algo un mejor psicologo en el desarrollo de un partido? Que rindan mejor o algo?

Saludos
30/08/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Patch dijo:
y sa corb,en mi caso,que los no convocados tengan menos moral me la refanfinfla xq no juegan.mas adelante seguramente si me haga falta,pero x ahora tiro asi,una vez x semana o 2 de psicologo y fisio y sobra (y xq tengo varios partidos semanales)

Para que utilizas el fisio??si solo recupera EF y el EF solo se pierde al no entrenar.Asi que si lo estas usando una de dos,o estas tirando el dinero o tus jugadores no entrenan,osea algo malo
30/08/2010 02:26
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Cantabro dijo:
Mejora en algo un mejor psicologo en el desarrollo de un partido? Que rindan mejor o algo?

Saludos

Solo sube la moral.
30/08/2010 02:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2