Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos Date
Username
360 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
pablo gg dijo:
vamos a ver...q esto es un juego..

pero entenderlo, es la 6 o 7 vez q me despierto y mi equipo no ha recuperado la energia... y me estoy jugando el asceso!!.....

aaaa... y mi problema no es el entreno, es la energia... el entrenamiento me paso una sola vez y me explicaron q es pq el dia anterior se quedo el equipo sin entrenamiento...

No se que equipo estas mirando, pero el tuyo, polo96, ha entrenado y recuperado energia.

si.. mi equipo es polo96... y esta noche no ha recupeado, lo sabre yo!!!... vamos a ver, q ayer jugue la liga privada con los suplentes y los titulares no jugaron, y estan al 88 de energia, .... pero de todas maneras, me queje y yasta,... ya no hay q darle mas vueltas por hoy, solo espero q no me pase mas,... son muchos dias...
21/06/2010 13:37
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
pablo gg dijo:
Sa corb dijo:
pablo gg dijo:
vamos a ver...q esto es un juego..

pero entenderlo, es la 6 o 7 vez q me despierto y mi equipo no ha recuperado la energia... y me estoy jugando el asceso!!.....

aaaa... y mi problema no es el entreno, es la energia... el entrenamiento me paso una sola vez y me explicaron q es pq el dia anterior se quedo el equipo sin entrenamiento...

No se que equipo estas mirando, pero el tuyo, polo96, ha entrenado y recuperado energia.

si.. mi equipo es polo96... y esta noche no ha recupeado, lo sabre yo!!!... vamos a ver, q ayer jugue la liga privada con los suplentes y los titulares no jugaron, y estan al 88 de energia, .... pero de todas maneras, me queje y yasta,... ya no hay q darle mas vueltas por hoy, solo espero q no me pase mas,... son muchos dias...

tu equipo esta casi todos al 99% amigo
21/06/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
teneis razon..... asi q de la misma forma q empece lo acabo-... PERDON POR SER TAN INPACIENTE... LO SIENTO..

cuando mire, aprox a las 9.30 estaban a 88 o asi de energia... y cuando lo he visto vuestros comentarios no lo he podido comprobar ya q estaba jugando, y ahora q ha acabado estan a 88 o esi otra vez, asi q supongo q despues de las 9.30 se habra puesto bien la energia..

muchas gracias, perdon y saludos..
21/06/2010 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2