Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos Date
672 msgs.
MVP of the game
otro dia mas con problemas de entrenamientos?
a mi por lo menos no me han entrenado ni juv ni senior ni han recuperado energia ni nada
hace pocos dias sucedio lo mismo
han buelto a fallar los servidores o soy yo?
salu2
21/06/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
YO YA ESTOY ARTO!!!... ES Q YA SE ME QUITAN LAS GANAS DE JUEGO... JODER!!....

OTRO DIA MAS SIN RECUPERAR LA ENERGIA...Y VAN POR LO MENOS EN LAS 2 ULTIMAS SEMANAS 5 O 6 DIAS!!!.... ES HOY JUEGO CON LA GENTE DE ENERGIA CON MENOS DE 90 Y NO JUEGAN DESDE EL SABADO (ES DECI, NO RECUPERARON NI SABADO NOCHE NI DOMINGO NOCHE!!!)

A MI LO Q ME JODE ES Q SOLO ME PASA A MI, HE PREGUNTADO POR AHI, Y A LA GENTE DE 2-3-4 DIVISION NO LES PASA NUNCA... Y A MI CASI TODAS LAS NOCHES

Y AHORA ME BANEAIS, POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS
21/06/2010 10:02
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pablo gg dijo:
YO YA ESTOY ARTO!!!... ES Q YA SE ME QUITAN LAS GANAS DE JUEGO... JODER!!....

OTRO DIA MAS SIN RECUPERAR LA ENERGIA...Y VAN POR LO MENOS EN LAS 2 ULTIMAS SEMANAS 5 O 6 DIAS!!!.... ES HOY JUEGO CON LA GENTE DE ENERGIA CON MENOS DE 90 Y NO JUEGAN DESDE EL SABADO (ES DECI, NO RECUPERARON NI SABADO NOCHE NI DOMINGO NOCHE!!!)

A MI LO Q ME JODE ES Q SOLO ME PASA A MI, HE PREGUNTADO POR AHI, Y A LA GENTE DE 2-3-4 DIVISION NO LES PASA NUNCA... Y A MI CASI TODAS LAS NOCHES

Y AHORA ME BANEAIS, POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS

a mi me ha pasado y no me pongo como tu... en fin

Es una tonteria porque los entrenos a veces tardan... asi q paciencia.

Y bueno si te banean es porque lo buscastes (sabes q escribir con mayusculas no esta permitido asi que es tu problema)

Editado por fox1192 21-06-2010 10:50
21/06/2010 10:50
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Los porcentajes de los entrenos aun estan los de ayer... asi q tardara en actualizar... en fin aya ellos los q se quejen que perderan su tiempo 21/06/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
yo sin darme cuenta no tenia puesto entrenamiento para hoy, supuestamente esta noche no me recuperan energia ni me entrenan no? 21/06/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
vamos a ver...q esto es un juego..

pero entenderlo, es la 6 o 7 vez q me despierto y mi equipo no ha recuperado la energia... y me estoy jugando el asceso!!.....

aaaa... y mi problema no es el entreno, es la energia... el entrenamiento me paso una sola vez y me explicaron q es pq el dia anterior se quedo el equipo sin entrenamiento...
21/06/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pablo gg dijo:
vamos a ver...q esto es un juego..

pero entenderlo, es la 6 o 7 vez q me despierto y mi equipo no ha recuperado la energia... y me estoy jugando el asceso!!.....

aaaa... y mi problema no es el entreno, es la energia... el entrenamiento me paso una sola vez y me explicaron q es pq el dia anterior se quedo el equipo sin entrenamiento...

No se que equipo estas mirando, pero el tuyo, polo96, ha entrenado y recuperado energia.
21/06/2010 12:20
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
mi equipo ya entreno tardo mas de lo debido
pero creo q de energia no recuperaron pero bueno no pasa na mañana sera otro dia
21/06/2010 12:30
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
federikensen dijo:
yo sin darme cuenta no tenia puesto entrenamiento para hoy, supuestamente esta noche no me recuperan energia ni me entrenan no?

no supuestamente no
21/06/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El ciclo entero para que TODOS los equipos entrenen y recuperen energia es de 10 horas aproximadamente. Hay que tener paciencia... en mi caso, siempre me suele recuperar la energia y el entrenamiento sobre las 10/10:40 de cada dia y Nunca me ha fallado (exceptuando un par de casos puntuales que todos ya sabemos). Un Saludo. 21/06/2010 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1