| Forum » Dudas y preguntas » previzion de los juvenile | Date | |
|---|---|---|
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: dany07 dijo: Sa corb dijo: dany07 dijo: Sugüilis dijo: Eso no es asi eh? Lo que te pone en la escuela es la progresion no la prevision. La progresion es lo que sube en los entrenos, es decir cuanto mas % te pone en la escuela más subirá. Pero eso no te dice a que media llegara, porque no sabes hasta que edad subirá. Para saber a que media llega un jugador hay que gastar 10 balones de oro y hacerle la prevision. No hay otra forma. Un saludo! antes a la hora de salir de la escuela el entrenador te decía a que media podría llegar el juvenil,ahora te pone balones eso no entiendo yo Ahora los balones, te marcan la progresion exacta de ese jugador. pero es la progresion no la prevision.a mi me interesa la prevision Pues para la prevision, has de pagar 10balones dorados. ok gracias |
20/06/2010 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y antes tambien indicaba lo mismo, solo que de manera mas vaga lo que pasa es qeu ponia prevision y eso liaba tanto a la gente que lo sustituyeron por el sistema actual, pero nunca se ha podido mirar en la escuela la prevision de un jugador |
21/06/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||