| Forum » Dudas y preguntas » previzion de los juvenile | Date | |
|---|---|---|
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
alien me puede ayudar para aclararme de como va las previsiones con los balones para los juveniles de escuelas.no acabo de entender cual va ser la media a que se supone que va a llegar los juveniles. Editado por dany07 20-06-2010 22:08 |
20/06/2010 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
me puede aclarar alien ??? | 20/06/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Si miras cualquier jugador sea juvenil o senior en su ficha ves 'media total' pues ahí ves los balones que tiene un jugador con la valoración, eso te sirve de baremo. Por ejemplo un jugador de 60 de media te pondrá tres balones. De todas formas la valoración que te dan en la escuela es a lo que podrá llegar un juvenil en las mejores condiciones de entreno, juego, etc.. no es obligatorio que vaya a llegar a esa valoración ya que como te he dicho depende de muchos factores. |
20/06/2010 22:13 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Eso no es asi eh? Lo que te pone en la escuela es la progresion no la prevision. La progresion es lo que sube en los entrenos, es decir cuanto mas % te pone en la escuela más subirá. Pero eso no te dice a que media llegara, porque no sabes hasta que edad subirá. Para saber a que media llega un jugador hay que gastar 10 balones de oro y hacerle la prevision. No hay otra forma. Un saludo! | 20/06/2010 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dany07 dijo: me puede aclarar alien ??? Pues no se.... |
20/06/2010 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: dany07 dijo: me puede aclarar alien ??? Pues no se.... ![]() jajajaja |
20/06/2010 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Sugüilis dijo: Eso no es asi eh? Lo que te pone en la escuela es la progresion no la prevision. La progresion es lo que sube en los entrenos, es decir cuanto mas % te pone en la escuela más subirá. Pero eso no te dice a que media llegara, porque no sabes hasta que edad subirá. Para saber a que media llega un jugador hay que gastar 10 balones de oro y hacerle la prevision. No hay otra forma. Un saludo! antes a la hora de salir de la escuela el entrenador te decía a que media podría llegar el juvenil,ahora te pone balones eso no entiendo yo |
20/06/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dany07 dijo: Sugüilis dijo: Eso no es asi eh? Lo que te pone en la escuela es la progresion no la prevision. La progresion es lo que sube en los entrenos, es decir cuanto mas % te pone en la escuela más subirá. Pero eso no te dice a que media llegara, porque no sabes hasta que edad subirá. Para saber a que media llega un jugador hay que gastar 10 balones de oro y hacerle la prevision. No hay otra forma. Un saludo! antes a la hora de salir de la escuela el entrenador te decía a que media podría llegar el juvenil,ahora te pone balones eso no entiendo yo Ahora los balones, te marcan la progresion exacta de ese jugador. |
20/06/2010 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: dany07 dijo: Sugüilis dijo: Eso no es asi eh? Lo que te pone en la escuela es la progresion no la prevision. La progresion es lo que sube en los entrenos, es decir cuanto mas % te pone en la escuela más subirá. Pero eso no te dice a que media llegara, porque no sabes hasta que edad subirá. Para saber a que media llega un jugador hay que gastar 10 balones de oro y hacerle la prevision. No hay otra forma. Un saludo! antes a la hora de salir de la escuela el entrenador te decía a que media podría llegar el juvenil,ahora te pone balones eso no entiendo yo Ahora los balones, te marcan la progresion exacta de ese jugador. pero es la progresion no la prevision.a mi me interesa la prevision |
20/06/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dany07 dijo: Sa corb dijo: dany07 dijo: Sugüilis dijo: Eso no es asi eh? Lo que te pone en la escuela es la progresion no la prevision. La progresion es lo que sube en los entrenos, es decir cuanto mas % te pone en la escuela más subirá. Pero eso no te dice a que media llegara, porque no sabes hasta que edad subirá. Para saber a que media llega un jugador hay que gastar 10 balones de oro y hacerle la prevision. No hay otra forma. Un saludo! antes a la hora de salir de la escuela el entrenador te decía a que media podría llegar el juvenil,ahora te pone balones eso no entiendo yo Ahora los balones, te marcan la progresion exacta de ese jugador. pero es la progresion no la prevision.a mi me interesa la prevision Pues para la prevision, has de pagar 10balones dorados. |
20/06/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||