| Forum » Dudas y preguntas » Escuesta: delanteros centro | Date | |
|---|---|---|
|
Es rentable, observando el precio de un DLC y de su rendimiento, jugar con ellos?
|
||
|
328 msgs.
First-team player
|
Yo juego con un solo DLC y me va bien en 25 partidos 69 goles y maximo goleador de mi liga Para mi opinion, segun mi experiencia es rentable tener solo un DLC en punta |
17/06/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Da87 dijo: Yo juego con un solo DLC y me va bien en 25 partidos 69 goles y maximo goleador de mi liga Para mi opinion, segun mi experiencia es rentable tener solo un DLC en punta Lo que está claro es que DLI DLC DLD en el mismo once no es lo mejor, no?? |
17/06/2010 20:56 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
Para mi no, teniendo un buen equipo equilibrado en las demas posiciones el DLC se hincha a marcar goles De todas maneras, es probar la tactica con uno y con otro y escoger la que mejor resultado de |
18/06/2010 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
yo juego con DLC y ED y meten mas o menos los mismos goles los dos (mas o menos 50 cada uno en 26 partidos). creo que depende mucho de la defensa del rival. si el DLC se encuentra un buen DFC lo pasa mal y si el ED/EI se encuentra un lateral, lo mismo | 18/06/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: xavisoler9 dijo: A ver si arrojamos mas luz sobre los DLC... Para mi, hay 3 posiciones clave. DLC-MDF-DFC. muy de acuerdo pero te olvidas de una posicion que para mi es despues del DLC la mas importante el PO un saludo |
18/06/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
salva19 dijo: Sa corb dijo: xavisoler9 dijo: A ver si arrojamos mas luz sobre los DLC... Para mi, hay 3 posiciones clave. DLC-MDF-DFC. muy de acuerdo pero te olvidas de una posicion que para mi es despues del DLC la mas importante el PO un saludo Joer pero el DLC es tan importante? Es que estoy pensando en venderlos... |
18/06/2010 20:11 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||