Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Escuesta: delanteros centro Date
Es rentable, observando el precio de un DLC y de su rendimiento, jugar con ellos?
Si, solo en punta de ataque
Si, junto con un DLD y un DLI
No, mejor solo un DLD y DLI
No, mejor otra opcion (comentarla)
Username
569 msgs.
MVP of the game
soy el unico que se a dado cuenta que pone "escuesta"? xD (en el titulo digo)

OT:yo juego con DLI y DLC.y tb creo indispensables MDF y MO,uno destruyendo y otro asistiendo,pero claro,cada uno tiene su tactica preferida,x eso existen tantas,xq ninguna es mejor que otra,es segun como juegue el equipo y los jugadores que acople..
17/06/2010 16:01
  - Div/Gr
274 msgs.
First-team player
yo juego cn un DLD y me los marca todos!! tenia un DLI y me marcaba todos los goles de mi ekipo! cambie y lo vendi para probar por un DLC y no me marcaba casi! creo k los DLD y DLI son mas goeladores 17/06/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
por ahora DLC solo siempre, es una posición básica que se nota conforme vas ascendiendo, el mdf a mi por lo menos me ha mejorado bastante de cara a recibir goles pero el DLC lo noto mas indispensable aún

El paquete asturiano, tiene casi razon. Pero es tan importante el MDF, como el DLC. Tu Villa ayer chaf....
17/06/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
xavisoler9 dijo:
adriancito dijo:
por ahora DLC solo siempre, es una posición básica que se nota conforme vas ascendiendo, el mdf a mi por lo menos me ha mejorado bastante de cara a recibir goles pero el DLC lo noto mas indispensable aún

Un 4-5-1 entonces? Y los DLD y los DLI que?

Yo cuando empezé tb jugaba con dli/dld y me iba muy bien, de cara a empezar me parecen mejores, buena media a precio mas bajos, pero cuando subes divisiones te das cuenta que el DLC marca diferencias y mi experiencia propia de mi liga y de ver otras me dice que un equipo con un buen DLC y peor media de 11 inicial tiene mejor rendimiento que un equipo con mas media y dlc normalito o con dli/dld

PD:Andorrano, no sabes apreciar a un crack
17/06/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
xavisoler9 dijo:
adriancito dijo:

Yo cuando empezé tb jugaba con dli/dld y me iba muy bien, de cara a empezar me parecen mejores, buena media a precio mas bajos, pero cuando subes divisiones te das cuenta que el DLC marca diferencias y mi experiencia propia de mi liga y de ver otras me dice que un equipo con un buen DLC y peor media de 11 inicial tiene mejor rendimiento que un equipo con mas media y dlc normalito o con dli/dld

Y quien te guio para que cambiaras tu tactica?

PD: Si se apreciar a un crack, lo que no se es sobrevalorar a un jugador normalito tirando a alto.
17/06/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
xavisoler9 dijo:
adriancito dijo:

PD: Si se apreciar a un crack, lo que no se es sobrevalorar a un jugador normalito tirando a alto.

La santina, yo dirijo ella me guía jaja
17/06/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
xavisoler9 dijo:
adriancito dijo:

La santina, yo dirijo ella me guía jaja

Asi te iba.
17/06/2010 16:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball

Editado por @biquingo 17-06-2010 16:43
17/06/2010 16:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
soy el unico que se a dado cuenta que pone "escuesta"? xD (en el titulo digo) (...)

Ahora podemos escribir como queramos dentro de unos límites, la RAE ya no tiene poder sobre striker.
17/06/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Patch dijo:
soy el unico que se a dado cuenta que pone "escuesta"? xD (en el titulo digo) (...)

Ahora podemos escribir como queramos dentro de unos límites, la RAE ya no tiene poder sobre striker.

yo pensaba que era una mezcla de encuesta y escuece por eso del precio de los DLC..un juego de palabras ya me entiendes.
17/06/2010 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3