Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿cuando se cobra el precio de la liga privada? Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
no recuerdo q pasó la última vez, pero también perdí un premio sin comérmelo ni bebérmelo. Esta vez pasará lo mismo, he mandado el mail, me contarán cualquier rollo y me volveré a quedar sin premio...

ya da bajón y quita ganas

Te lo repito no es ningún rollo, son razones que te dan de ese por que.

Editado por raul gg 06-06-2010 18:27
06/06/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Aunque hayais jugado la privada desde distintos puntos del planeta, podeis haber compartido ip, tu o alguno de tu privada y obviamente no te voy a decir cómo es posible, para evitar tramposos, claro está. 06/06/2010 19:07
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
si, puede ser q sea posible aunq estemos en distintos puntos, salvo por una simple cuestion que para mi es mas que obvia. Yo tengo mi equipo, mis amigos el suyo. Es asi de simple, no se como voy a compartir la IP con un tio que tiene su equipo en canarias. Para eso tendría que darle yo a alguno mi clave o que alguno me de su clave a mi, y meterme desde mi casa (no se para qué me voy a meter) y como ya he dicho, eso no se ha hecho, nos habriamos dado cuenta si hubieramos puesto el nombre de otra persona y una contraseña q no es la nuestra, sin contar q no sabemos la contraseña del otro, así que ni queriendo.

Ya perdí un jugador por un rollo así, que el que vendía el jugador lo vendió muy barato para el nivel que tenía tal y cual y me lo quitaron y me bajaron dinero, cuando el tio ese era de sebastopol o no se donde y yo no había hablado con el ni por chat. Luego la gente hace traspasos de 4 en 4 y lo denuncio y el tio no solo no le hicieron nada, sino que se cambió (o le cambiaron) el nombre y siguió como si nada.

Yo no digo que no se persiga a los culpables, pero que se tendría que tener más cuidado con estas cosas de coincidir IPs y demás si. Somos todos varones de más de 30 años, con hijos, y jugamos juntos a juegos Online desde el año 99 que nos conocimos de maniobras. Ni hacemos trampas, ni coincidimos ips, ni nos vendemos barato entre nosotros (ni caro, simplemente no nos vendemos) ni nada de nada, pero siempre nos tocan cosas como esta.

Yo sinceramente estoy super decepcionado, 2 meses para ganar una liga que he ganado en los dos ultimos partidos, xq adry lleva un equipazo, y para variar algo a salido mal y me quedo sin premio. De momento me voy a tirar una semanita sin pasar por el juego xq estoy cerqisima de aborrecerlo.

PD: en el caso de que fuera por coincidir IPs, cosa que no es xq hemos probado a hacer transferencias entre nosotros y podemos hacernos ofertas sin problemas, pero en el caso de que fuera por coincidir IPs, que me lo digan hace dos meses, cuando pusimos la liga, no que me salga al final que no hay premio. Sino que cuando lo quiten me digan que no hay, y ya paso de la liga privada, y no me caliento la cabeza. Si es que esto no tiene nombre macho.
06/06/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
si, puede ser q sea posible aunq estemos en distintos puntos, salvo por una simple cuestion que para mi es mas que obvia. Yo tengo mi equipo, mis amigos el suyo. Es asi de simple, no se como voy a compartir la IP con un tio que tiene su equipo en canarias. Para eso tendría que darle yo a alguno mi clave o que alguno me de su clave a mi, y meterme desde mi casa (no se para qué me voy a meter) y como ya he dicho, eso no se ha hecho, nos habriamos dado cuenta si hubieramos puesto el nombre de otra persona y una contraseña q no es la nuestra, sin contar q no sabemos la contraseña del otro, así que ni queriendo.

Pues muy fácil cualquiera a podido ir de viaje o de otra cosa e ir a conectarse desde tu IP o red.

Editado por raul gg 06-06-2010 22:07
06/06/2010 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2