Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿cuando se cobra el precio de la liga privada? Date
563 msgs.
MVP of the game
Pues he ganado el premio, y solo me han dado el dinero de las entradas y eso en el último partido, y ya me han puesto que he quedado primero. ¿el premio es a final de temporada, no al final de la liga privada?

¿o es que ha habido un fallo y no me lo han dado?
06/06/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Si durante la liga privada habéis compartido red u ordenador (IP), el bote (premio) se anula. 06/06/2010 17:59
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
yo no he compartido nada, somos un grupo de 8 equipos o más, no me digas que se a anulado y deberían habernoslo dado ya... 06/06/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
yo no he compartido nada, somos un grupo de 8 equipos o más, no me digas que se a anulado y deberían habernoslo dado ya...

Si otros sí han compartido, pues se anula.
06/06/2010 18:03
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
somos todos de una comunidad de consolas, y uno es de canarias, otro de barcelona, yo de murcia, otro de alicante....

no hemos compartido nada de nada.

Plis, olviden lo de compartir y respondanme si deberían habernos dado el premio ya...
06/06/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
somos todos de una comunidad de consolas, y uno es de canarias, otro de barcelona, yo de murcia, otro de alicante....

no hemos compartido nada de nada.

Plis, olviden lo de compartir y respondanme si deberían habernos dado el premio ya...

Envía un e-mail a info@strikermanager.com explicando tu caso.
06/06/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Y lo de que uno es de Alicante y otro de Barcelona no tiene nada que ver a la hora de compartir red u ordenador. 06/06/2010 18:11
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Quizás para tí no, pero para mí tiene MUCHISIMO que ver, y te lo explico xq es evidente por tu respuesta que lo necesitas.

Yo no hago trampas, la única manera de compartir una IP con un amigo sería por ir a un ciber o a una casa y mirar nuestros equipos a ver como van.

Como puedes deducir, si no vivo en la misma ciudad que mis amigos, evidentemente, es totalmente imposible el compartir IP.

Así que sí, como ya he dicho antes, no somos ni de la misma comunidad.

No se porqué pero sabía que por una vez que gano alguna cosa pasaría para perder el dinero, para no variar. Voy a mandar el e mail pero seguro que me cuentan alguna película de la IP o cualquier tontería, como siempre.

saludos.
06/06/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
Quizás para tí no, pero para mí tiene MUCHISIMO que ver, y te lo explico xq es evidente por tu respuesta que lo necesitas.

Yo no hago trampas, la única manera de compartir una IP con un amigo sería por ir a un ciber o a una casa y mirar nuestros equipos a ver como van.

Como puedes deducir, si no vivo en la misma ciudad que mis amigos, evidentemente, es totalmente imposible el compartir IP.

Así que sí, como ya he dicho antes, no somos ni de la misma comunidad.

No se porqué pero sabía que por una vez que gano alguna cosa pasaría para perder el dinero, para no variar. Voy a mandar el e mail pero seguro que me cuentan alguna película de la IP o cualquier tontería, como siempre.

saludos.

No es ninguna película lo de la IP, ni tontería, te lo explicarán el por que de que no has cobrado tu premio, perfectamente habéis podido Ip o red, por muchos casos. No digo que hagas trampas. Todo esto tendrá un motivo. Se solucionará y harán lo que tengan que hacer.
06/06/2010 18:18
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
no recuerdo q pasó la última vez, pero también perdí un premio sin comérmelo ni bebérmelo. Esta vez pasará lo mismo, he mandado el mail, me contarán cualquier rollo y me volveré a quedar sin premio...

ya da bajón y quita ganas
06/06/2010 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1