| Forum » Dudas y preguntas » escuela brasileña | Date | |
|---|---|---|
|
2124 msgs.
Best scorer
|
el problema que tengo es que tengo escuelas en rusia, brasil, nigeria y uruguay y menos esta ultima todas estan en nivel bajo pero no me da jugadores mas de 70 de media comprobado con balones de oro y aspiro a estar en 3º si hay suerte la temporada que viene y claro no me da el nivel | 02/06/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
ismaraditz dijo: Hola estoy pensando en remodelar mi escuela brasileña a nivel excelente(ahora la tengo en nivel bajo) y quisiera saber si alguien la tiene en ese nivel que tal resultado le esta dando muchas gracias por las respuestas No te recomiendo para nada subir de nivel en ninguna escuela, como mucho subirla a regular, el motivo está claro, las escuelas generan los mismos jugadores independientemente del nivel en el que la tengas ( cosa poco lógica, pero es así). Yo tengo una en Nigeria en calidad normal, la construí en un primer momento en regular y salían jugadores buenos con bastante frecuencia (también hay que decir que salían cada 5 días y las posibilidades aumentan), la subí a normal y sus jugadores siguen siendo los mismos o incluso me atrevo a decir que peores. La de España la hice en calidad alta del tirón como un valiente, pues menudo fiasco, salen los mismos jugadores que en Nigeria con las mismas previsiones y progresiones, la de Uruguay la tengo en excelente, y en esta es con la única que hasta la fecha no tengo quejas ya que su nivel de País es de 60% y sus jugadores considero que va bastante en concordancia con el País, pero las otras dos... y eso que una es de 80% y otra de 90% en calidad de País. Como han dicho por ahí vale más dos o tres en calidades medias que una en excelente. PD: Espero que esto cambie la próxima temporada y sea una de las novedades de las nuevas actualizaciones (si es que hay), sino las escuelas serán una de las peores inversiones que hay en el juego |
02/06/2010 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
ismaraditz dijo: el problema que tengo es que tengo escuelas en rusia, brasil, nigeria y uruguay y menos esta ultima todas estan en nivel bajo pero no me da jugadores mas de 70 de media comprobado con balones de oro y aspiro a estar en 3º si hay suerte la temporada que viene y claro no me da el nivel Considerate afortunado, al mia de España (calidad alta) el jugador con previsión más alta que me ha dado es de 66, también hay que decir que esto con el tipo de entrenamiento y el entrenador que cada uno tenga puede variar. |
02/06/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
quizas tengas razon sierra0 creo que hare una normal a ver que pasa gracias por contestar a todos | 02/06/2010 23:14 |
| - Div/Gr | ||