| Forum » Dudas y preguntas » escuela brasileña | Date | |
|---|---|---|
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Hola estoy pensando en remodelar mi escuela brasileña a nivel excelente(ahora la tengo en nivel bajo) y quisiera saber si alguien la tiene en ese nivel que tal resultado le esta dando muchas gracias por las respuestas | 02/06/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Yo no subiría el nivel de la escuela brasileña, sino que invertiría en el estadio. | 02/06/2010 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: Yo no subiría el nivel de la escuela brasileña, sino que invertiría en el estadio. con ese estadio creo q va tirando ehhh xD |
02/06/2010 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: raul gg dijo: Yo no subiría el nivel de la escuela brasileña, sino que invertiría en el estadio. con ese estadio creo q va tirando ehhh xD Pues ya he visto el estadio pero todo se puede mejorar. |
02/06/2010 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: PoRRiTO! dijo: raul gg dijo: Yo no subiría el nivel de la escuela brasileña, sino que invertiría en el estadio. con ese estadio creo q va tirando ehhh xD Pues ya he visto el estadio pero todo se puede mejorar. llega un momento en el q las perdidas y gastos pueden no ser rentables. |
02/06/2010 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Yo creo que sale mejor tener 20 escuelas medias-bajas que 1 excelente. No tengo la brasileña excelente, pero la argentina sí. Un saludo. |
02/06/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: raul gg dijo: PoRRiTO! dijo: raul gg dijo: Yo no subiría el nivel de la escuela brasileña, sino que invertiría en el estadio. con ese estadio creo q va tirando ehhh xD Pues ya he visto el estadio pero todo se puede mejorar. llega un momento en el q las perdidas y gastos pueden no ser rentables. ¿Para ti ha llegado a ese punto porrito? |
02/06/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: PoRRiTO! dijo: raul gg dijo: PoRRiTO! dijo: raul gg dijo: Yo no subiría el nivel de la escuela brasileña, sino que invertiría en el estadio. con ese estadio creo q va tirando ehhh xD Pues ya he visto el estadio pero todo se puede mejorar. llega un momento en el q las perdidas y gastos pueden no ser rentables. ¿Para ti ha llegado a ese punto porrito? para mi no. |
02/06/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Pues para mí tampoco, yo invertiría en el estadio, y le doy la razón a @lithium. | 02/06/2010 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: Pues para mí tampoco, yo invertiría en el estadio, y le doy la razón a @lithium. bueno nuestra situacion no es evidentemente como la de el. x eso para el q es el q pregunta, quizas no. |
02/06/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||