| Forum » Dudas y preguntas » clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
que mierda es esa???o sea que tienes un jugador y por narices si te pagan la clausula no tienes nada que hacer no me parece justo,asi los ekipos pequeños nunca progresaran,desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los que crean que es una injusticia,a ver si hay alguna manera de detenerlo | 20/05/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
santillana1410 dijo: que mierda es esa???o sea que tienes un jugador y por narices si te pagan la clausula no tienes nada que hacer no me parece justo,asi los ekipos pequeños nunca progresaran,desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los que crean que es una injusticia,a ver si hay alguna manera de detenerlo Puedes hacer varias cosas. 1. Pulsa el boton "Vete ya". 2. Renueva al resto e jugadores sino quieres que te lo clausulen, o al menos quedarte contento con el dinero que te den. 3. Busca un nuevo jugador con el dinero que has percibido. Suerte. |
20/05/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: santillana1410 dijo: que mierda es esa???o sea que tienes un jugador y por narices si te pagan la clausula no tienes nada que hacer no me parece justo,asi los ekipos pequeños nunca progresaran,desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los que crean que es una injusticia,a ver si hay alguna manera de detenerlo Puedes hacer varias cosas. 1. Pulsa el boton "Vete ya". 2. Renueva al resto e jugadores sino quieres que te lo clausulen, o al menos quedarte contento con el dinero que te den. 3. Busca un nuevo jugador con el dinero que has percibido. Suerte. sera el boton vender ya y los renuevo y que hacemos estamos en las mismas llega uno con dinero y se lo lleva con 5 millones por mi mc de 51 y 19 años a quien ficho a nadie... Hay que intentar solucionarlo ya que no me parece algo justo.Con quien puedo contactar??? |
20/05/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
santillana1410 dijo: sera el boton vender ya y los renuevo y que hacemos estamos en las mismas llega uno con dinero y se lo lleva con 5 millones por mi mc de 51 y 19 años a quien ficho a nadie... Hay que intentar solucionarlo ya que no me parece algo justo.Con quien puedo contactar??? Si cierto es vener ya, pero yo le digo, "anda y vete ya" Por cierto un mc 51 19 debería tener una clausula de al menos 20kilos, al menos. Lo tenias super barato, vamos porque no estaba buscando sino te lo clausulo yo mismo por ese precio, se venden más caros en subasta. No puedes contactar con nadie, te vale como lección, sube las clausulas de tus jugadores hasta un punto en que creas que es muy caro y si te lo clausulan te quedas más que contento. |
20/05/2010 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
si crees q alguien te va a solucionar el clausulazo... la clausula esta para eso, q me apetece me lo llevo. si no quieres q te lo clausulen pues subele la ficha |
20/05/2010 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Con el policía del juego: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178 |
20/05/2010 23:55 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
jajajjajajaja, buen apunte |
20/05/2010 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
esto no es asi,si no mira la realidad, por mucho que el madrid pague los 100 millones de ronaldo si el manchester no quiere no se vende, siempre jodiendo a los pequeños que no ganan suficiente dinero para nada ni para fichas ni para jugadores ni para empleados. estaba muy ilusionado con el gran juego que era este pero me estoy llevando bastantes desilusiones, en fin creo que solo queda resignarse, pero sigo diciendo que es una gran injusticia | 20/05/2010 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Scorpio1986 dijo: jajajjajajaja, buen apunte Me ha venido a la mente por que creo que es la única solución que le queda Al que ha creado el hilo, lo que tiene las cláusulas es eso, que viene el que pueda y quiera y ficha lo que le convenga. Fallo tuyo por no valorar lo que tienes y haber renovado con una cláusula decente al jugador. Editado por manolohoya 21-05-2010 00:00 |
20/05/2010 23:59 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
santillana1410 dijo: esto no es asi,si no mira la realidad, por mucho que el madrid pague los 100 millones de ronaldo si el manchester no quiere no se vende, siempre jodiendo a los pequeños que no ganan suficiente dinero para nada ni para fichas ni para jugadores ni para empleados. estaba muy ilusionado con el gran juego que era este pero me estoy llevando bastantes desilusiones, en fin creo que solo queda resignarse, pero sigo diciendo que es una gran injusticia en inglaterra no existen las clausulas... |
21/05/2010 00:00 |
| - Div/Gr | ||