Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver para que lo entiendas de una manera clara, la clausula es el precio que tu le pones al jugador y ya sta si voy yo y lo pago no es nada extraño ya que tu pusiste precio y yo solo me dedique a parte lo que tu pedias con su clausula, si dices que no hay pasta para pagar fichas y subir clausulas pues agarrate a lo que puedas, si tienes que tener una plantilla de 40 de media es lo que hay, preocupate primero de hacerte con una cantidad de ingresos mayor, o acaso tu ves al Kun o a Forlan jugando en el Rayo Vallecano? a que no? xq no puede pagarle su calidad pues aki lo mismo. con respecto a lo de Cristiano te lo voy a explicar con un jugador español ya que en Inglaterra no existen las clausulas propiamente dichas, ahora mismo Iniesta creo recordar que tiene 150 millones de clausula, y el madrid ofrece 100 por el, en ese caso tendria que ponerse de acuerdo con el barça xa ver si por ese precio lo vende, que es lo que paso con Cristiano, pero si el Madrid se pone de acuerdo con Iniesta y paga directamente los 150 millones y el jugador kiere venir, por mucho que mueva el Barça el jugador es del madrid. 21/05/2010 08:01
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
santillana1410 dijo:
que mierda es esa???o sea que tienes un jugador y por narices si te pagan la clausula no tienes nada que hacer no me parece justo,asi los ekipos pequeños nunca progresaran,desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los que crean que es una injusticia,a ver si hay alguna manera de detenerlo

vamos me acaban de quitar mi mejor jugador un equipo, que tiene 5 mas en esa posicion, hasta cuando los cerebros del juego permitiran, que los acaparadores, abusen de las modestos, es una forma ruin y cruel, de estropear este juego, tomad medidas, el clausulazo debe de acabar, ya¡¡¡¡
26/05/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Sir Drake dijo:
santillana1410 dijo:
que mierda es esa???o sea que tienes un jugador y por narices si te pagan la clausula no tienes nada que hacer no me parece justo,asi los ekipos pequeños nunca progresaran,desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los que crean que es una injusticia,a ver si hay alguna manera de detenerlo

vamos me acaban de quitar mi mejor jugador un equipo, que tiene 5 mas en esa posicion, hasta cuando los cerebros del juego permitiran, que los acaparadores, abusen de las modestos, es una forma ruin y cruel, de estropear este juego, tomad medidas, el clausulazo debe de acabar, ya¡¡¡¡

Me da a mí que aquí la gente no se entera muy bien del tema...
27/05/2010 03:09
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
Sir Drake dijo:
santillana1410 dijo:

ruin y cruel... pues sir drake he mirao tus transferencias, y cuando pegaste algun que otro clausulazo no te vi por aki quejandote
27/05/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:

ruin y cruel... pues sir drake he mirao tus transferencias, y cuando pegaste algun que otro clausulazo no te vi por aki quejandote

jajajajaja, que bueno.
27/05/2010 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3