| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Eso estaba pensando pero queria informarme un poco mas muchas gracias | 17/05/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
JavierDS dijo: eliasber dijo: si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias No es rentable hacerlas mejores las escuelas... lo deberían arreglar. +1 Editado por albertosa 17-05-2010 21:23 |
17/05/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: eliasber dijo: si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias No hay mucha diferencia entre escuelas de nivel bajo-normal-alto-excelente. Es al azar, supuestamente es más probable mientras mejor sea la escuela pero no esta demostrado ni lo uno ni lo otro, yo la tengo en bajo y más contento que un santo. yo arregle una a regular en holanda pero me arrepiento, tengo una en nueva zelanda y me salio un tio LI 40/15 o algo asi, y en angola, EI 36/15 jaja la suerte no la vence nadie ¿eh? |
17/05/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
albertosa dijo: Pues debo de tener una potra del copón porque ha sido mejorar las escuelas y aparecerme jugadores con medias iniciales de +35, cuando antes apenas superaban los 20.JavierDS dijo: +1eliasber dijo: No es rentable hacerlas mejores las escuelas... lo deberían arreglar. si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias |
17/05/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||