Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Eso estaba pensando pero queria informarme un poco mas muchas gracias 17/05/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
JavierDS dijo:
eliasber dijo:
si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias

No es rentable hacerlas mejores las escuelas... lo deberían arreglar.

+1

Editado por albertosa 17-05-2010 21:23
17/05/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
eliasber dijo:
si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias

No hay mucha diferencia entre escuelas de nivel bajo-normal-alto-excelente. Es al azar, supuestamente es más probable mientras mejor sea la escuela pero no esta demostrado ni lo uno ni lo otro, yo la tengo en bajo y más contento que un santo.

yo arregle una a regular en holanda pero me arrepiento, tengo una en nueva zelanda y me salio un tio LI 40/15 o algo asi, y en angola, EI 36/15 jaja la suerte no la vence nadie ¿eh?
17/05/2010 21:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
albertosa dijo:
JavierDS dijo:
eliasber dijo:
No es rentable hacerlas mejores las escuelas... lo deberían arreglar.
+1
Pues debo de tener una potra del copón porque ha sido mejorar las escuelas y aparecerme jugadores con medias iniciales de +35, cuando antes apenas superaban los 20.
17/05/2010 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2