Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
290 msgs.
First-team player
Sabeis si al finalizar la temporada tengo un jugador aún dentro de la escuela, éste también subiría un año mas de edad? O se quedaría con la misma?
Gracias de antemano.
17/05/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Sube la edad.
17/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Sergiocanellas dijo:
Sabeis si al finalizar la temporada tengo un jugador aún dentro de la escuela, éste también subiría un año mas de edad? O se quedaría con la misma?
Gracias de antemano.

si no que morro ¿no crees?
17/05/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Un moderador hace tiempo dijo que NO SUBIA, pero como creo que es algo que obviamente se debe haber corregido, vuelvo a preguntar 17/05/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Sergiocanellas dijo:
Un moderador hace tiempo dijo que NO SUBIA, pero como creo que es algo que obviamente se debe haber corregido, vuelvo a preguntar

no era por ofender...
17/05/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Sergiocanellas dijo:
Gracias de antemano.

Muy buenas a ver si alguien me ayuda , tengo una escuela de nivel alto pero los jugadores que me salen son de media 15 no lo entiendo antes era de media normal y salian jugadores de media 25, 30 aprox muchas gracias y un saludo a todos
17/05/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
eliasber dijo:
Sergiocanellas dijo:
Gracias de antemano.

Muy buenas a ver si alguien me ayuda , tengo una escuela de nivel alto pero los jugadores que me salen son de media 15 no lo entiendo antes era de media normal y salian jugadores de media 25, 30 aprox muchas gracias y un saludo a todos

Los jugadores que están en la escuelas salen bajos de energía y de moral, pero cuándo los asciendes, se ponen a 99.
17/05/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias 17/05/2010 18:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
eliasber dijo:
si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias

No hay mucha diferencia entre escuelas de nivel bajo-normal-alto-excelente. Es al azar, supuestamente es más probable mientras mejor sea la escuela pero no esta demostrado ni lo uno ni lo otro, yo la tengo en bajo y más contento que un santo.
17/05/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
eliasber dijo:
si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias

No es rentable hacerlas mejores las escuelas... lo deberían arreglar.
17/05/2010 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1