| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Sabeis si al finalizar la temporada tengo un jugador aún dentro de la escuela, éste también subiría un año mas de edad? O se quedaría con la misma? Gracias de antemano. |
17/05/2010 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sube la edad. |
17/05/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
Sergiocanellas dijo: Sabeis si al finalizar la temporada tengo un jugador aún dentro de la escuela, éste también subiría un año mas de edad? O se quedaría con la misma? Gracias de antemano. si no que morro ¿no crees? |
17/05/2010 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Un moderador hace tiempo dijo que NO SUBIA, pero como creo que es algo que obviamente se debe haber corregido, vuelvo a preguntar | 17/05/2010 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
180 msgs.
Substitute
|
Sergiocanellas dijo: Un moderador hace tiempo dijo que NO SUBIA, pero como creo que es algo que obviamente se debe haber corregido, vuelvo a preguntar no era por ofender... |
17/05/2010 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Sergiocanellas dijo: Sabeis si al finalizar la temporada tengo un jugador aún dentro de la escuela, éste también subiría un año mas de edad? O se quedaría con la misma? Gracias de antemano. Muy buenas a ver si alguien me ayuda , tengo una escuela de nivel alto pero los jugadores que me salen son de media 15 no lo entiendo antes era de media normal y salian jugadores de media 25, 30 aprox muchas gracias y un saludo a todos |
17/05/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
eliasber dijo: Sergiocanellas dijo: Sabeis si al finalizar la temporada tengo un jugador aún dentro de la escuela, éste también subiría un año mas de edad? O se quedaría con la misma? Gracias de antemano. Muy buenas a ver si alguien me ayuda , tengo una escuela de nivel alto pero los jugadores que me salen son de media 15 no lo entiendo antes era de media normal y salian jugadores de media 25, 30 aprox muchas gracias y un saludo a todos Los jugadores que están en la escuelas salen bajos de energía y de moral, pero cuándo los asciendes, se ponen a 99. |
17/05/2010 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias | 17/05/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
eliasber dijo: si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias No hay mucha diferencia entre escuelas de nivel bajo-normal-alto-excelente. Es al azar, supuestamente es más probable mientras mejor sea la escuela pero no esta demostrado ni lo uno ni lo otro, yo la tengo en bajo y más contento que un santo. |
17/05/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
eliasber dijo: si pero me suben igual que la ecuela de nivel normal. el caso es que me gasto mas y me da misma media gracias No es rentable hacerlas mejores las escuelas... lo deberían arreglar. |
17/05/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||