| Forum » Dudas y preguntas » Bug o cagada mia? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: monopeiro dijo: offenSuse dijo: Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta. Si, que yo sepa tambien es asi. El valor que marca en la ultima operacion, o sease, mi clausulazo, es su media real...aunque espero que sea un bug y al menos tenga 76 o 77, por que si no vaya cagada de clausulazo.... Oye, a malas le sacas lo que te costo... Que va, te recuerdo que soy el mas tonto del striker, sin ir más lejos, hace nada puse un DLC de 60 en subasta por 0 euros para que se piquen y saco 20 kilos por él....(anunciandolo sin parar en foros y chats) y lo peor, es que lo revenden por 45 a los 2 dias sin esfuerzo... |
16/05/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Sa corb dijo: monopeiro dijo: offenSuse dijo: Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta. Si, que yo sepa tambien es asi. El valor que marca en la ultima operacion, o sease, mi clausulazo, es su media real...aunque espero que sea un bug y al menos tenga 76 o 77, por que si no vaya cagada de clausulazo.... Oye, a malas le sacas lo que te costo... Que va, te recuerdo que soy el mas tonto del striker, sin ir más lejos, hace nada puse un DLC de 60 en subasta por 0 euros para que se piquen y saco 20 kilos por él....(anunciandolo sin parar en foros y chats) y lo peor, es que lo revenden por 45 a los 2 dias sin esfuerzo... Joer..... |
16/05/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Un poco más y te reportan por eso |
16/05/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pa mi que lo del historial no funciona bien, ese tío tiene 77 de media sí o sí. | 16/05/2010 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Pero hombre de dios pon un precio minimo, que si no hay gente a la hora de la subasta es normal que se lo lleven por poco dinero! | 16/05/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Un poco más y te reportan por eso Pues casi, casi.... La verdad es que más bien me considero legal, intneto vender a precio de mercado o de multioferta y me cuesta un montón, pero lo gracioso es que en la busqueda de comprador, siempre veo clausulazos o traspasos de jugadores similares o peores mucho más caros, y me digo, joer, pero si he puesto 14 mensajes en el foro, llevo 3 subastas seguidas sin pujas, llevo toda la semana en el chat anunciandolos y ni caso....donde buscan estos tios?!?!?! En lo de comprar hace ya tiempo que perdí la esperanza, practicamente solo hago clausulazos, por que hace tiempo que me cansé de especuladores... En definitiva, que siento que siempre estoy en el sitio equivocado y en el momento equivocado, creo que pocos se currarán tanto las compraventas como yo, y obtienen tan pocos resultados favorables... Liamngls dijo: Pa mi que lo del historial no funciona bien, ese tío tiene 77 de media sí o sí. Eso espero, pero me temo que he fichado al tio más energetico del juego... Magenta dijo: Pero hombre de dios pon un precio minimo, que si no hay gente a la hora de la subasta es normal que se lo lleven por poco dinero! La hora era buenisima en mi opinión, un viernes a las 23:50 de la noche, pero lo dicho, siempre voy a destiempo. El caso es que lo puse a 0 euros por los piques, para que mas gente lo metiera en cartera y estuviera al loro, además con una venta directa de 45 kilos (tenia un valor en muti de 41 o asi...) más que aceptable. No podia fallar....pero por si las moscas, tenia mas de 100 kilos en cartera por si acaso tenia que pujar por mi propio jugador. El plan no podia fallar, pero... La misma mañana en la que se acababa la puja, me surgió una buena oportunidad. Habia pillado un buen pelotazo (por una vez acerté!!) y me gasté los 100 kilos que tenia en un DFC de 77, con lo cual no tenia ni un clavo para pujar por el dlc en caso de poco interés...mi paracaidas ya no existia, aunque no era el fin del mundo... Las horas pasaban y no habia casi ofertas por el jugador... El caso es que quedaban 10 minutos para finalizar, y la puja iba por 15 ridiculos millones. A fuerza de repetirlo en el chat de venta constantemente (casi me gano hasta el baneo por cansino) conseguí que un par de personas se interesarán por él y se picaron hasta la ridicula cifra de 23 kilos o algo asi....con la comision, escasamente 20 kilos para mi... Luego a los 2 dias vi su historial, y el jugador habia sido vendido por compra directa por la cifra de 45 millones....en poco más de 24 horas... Lo dicho, voy a destiempo siempre, o al menos es la sensación que tengo... |
16/05/2010 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Te doy un consejo monopeiro, y no te lo tomes a mal por favor. Cambia de avatar que con esa cara de buenazo todos piensan que se pueden aprovechar de tí y como realmente creo que lo eres pues así sucede |
16/05/2010 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Te doy un consejo monopeiro, y no te lo tomes a mal por favor. Cambia de avatar que con esa cara de buenazo todos piensan que se pueden aprovechar de tí y como realmente creo que lo eres pues así sucede Ala pues, a ver si con esa se me rien menos... |
16/05/2010 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: offenSuse dijo: Te doy un consejo monopeiro, y no te lo tomes a mal por favor. Cambia de avatar que con esa cara de buenazo todos piensan que se pueden aprovechar de tí y como realmente creo que lo eres pues así sucede Ala pues, a ver si con esa se me rien menos... Oye que nunca he dicho quenadie se ria de tí, por si acaso aclaro jejjejee. |
16/05/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: monopeiro dijo: offenSuse dijo: Te doy un consejo monopeiro, y no te lo tomes a mal por favor. Cambia de avatar que con esa cara de buenazo todos piensan que se pueden aprovechar de tí y como realmente creo que lo eres pues así sucede Ala pues, a ver si con esa se me rien menos... Oye que nunca he dicho quenadie se ria de tí, por si acaso aclaro jejjejee. Ya es tarde, te he reportado por herir mis sentimientos... Editado por monopeiro 16-05-2010 23:35 |
16/05/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||