| Forum » Dudas y preguntas » Bug o cagada mia? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: monopeiro dijo: offenSuse dijo: Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta. Si, que yo sepa tambien es asi. El valor que marca en la ultima operacion, o sease, mi clausulazo, es su media real...aunque espero que sea un bug y al menos tenga 76 o 77, por que si no vaya cagada de clausulazo.... Oye, a malas le sacas lo que te costo... Que va, te recuerdo que soy el mas tonto del striker, sin ir más lejos, hace nada puse un DLC de 60 en subasta por 0 euros para que se piquen y saco 20 kilos por él....(anunciandolo sin parar en foros y chats) y lo peor, es que lo revenden por 45 a los 2 dias sin esfuerzo... |
16/05/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|