| Forum » Dudas y preguntas » Bug o cagada mia? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
A ver, he hecho un clausulazo a un jugador con 74 de media y 69 de energia. Se supone que faltandole 30 puntos de energia al menos tendria que tener una media de media 76 o 77.... Pues bien, mi sorpresa es que al ficharlo, en su historial actulaizado a dia de hoy, me pone que tiene media de 75, ¿es un bug o es que hay jugadores que la energia les resta menos media? Dejo el enlace del jugador en cuestión para quien quiera verlo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1621553 |
16/05/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
El valor real de la media no es entero. Puede que ahora con 30 puntos menos de energía la media sea 73,6 que se redondea hacia arriba y con los 30 puntos de energía sea de 75,45, que se redondea a 75. |
16/05/2010 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Joer, pero 30 puntos de energia no equivalen a más de 2 puntos? Tengo entendido que mas o menos cada 8/10 puntos de energia es un punto de media... http://www.ligaextraextra.tk/ Editado por monopeiro 16-05-2010 16:54 |
16/05/2010 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Joer, pero 30 puntos de energia no equivalen a más de 2 puntos? Tenego entendido que mas o menos cada 8/10 puntos de energia es un punto de media... No siempre es asi esa regla. Yo tengo jugadores que a 96 de energia pierden un punto y otros que a 89, no pierden. |
16/05/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: monopeiro dijo: Joer, pero 30 puntos de energia no equivalen a más de 2 puntos? Tenego entendido que mas o menos cada 8/10 puntos de energia es un punto de media... No siempre es asi esa regla. Yo tengo jugadores que a 96 de energia pierden un punto y otros que a 89, no pierden. Estamos hablando de 30 puntos....si eso no so más 2 puntos de media, es que no se nada de este juego... |
16/05/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Sa corb dijo: monopeiro dijo: Joer, pero 30 puntos de energia no equivalen a más de 2 puntos? Tenego entendido que mas o menos cada 8/10 puntos de energia es un punto de media... No siempre es asi esa regla. Yo tengo jugadores que a 96 de energia pierden un punto y otros que a 89, no pierden. Estamos hablando de 30 puntos....si eso no so más 2 puntos de media, es que no se nada de este juego... Espera a mañana a ver si sube. |
16/05/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pues no sé la fórmula exacta, la que viene en esa web es una aproximación... Espera a que esté recuperado. | 16/05/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta. | 16/05/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta. Si, que yo sepa tambien es asi. El valor que marca en la ultima operacion, o sease, mi clausulazo, es su media real...aunque espero que sea un bug y al menos tenga 76 o 77, por que si no vaya cagada de clausulazo.... |
16/05/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: offenSuse dijo: Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta. Si, que yo sepa tambien es asi. El valor que marca en la ultima operacion, o sease, mi clausulazo, es su media real...aunque espero que sea un bug y al menos tenga 76 o 77, por que si no vaya cagada de clausulazo.... Oye, a malas le sacas lo que te costo... |
16/05/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||