Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Bug o cagada mia? Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
A ver, he hecho un clausulazo a un jugador con 74 de media y 69 de energia. Se supone que faltandole 30 puntos de energia al menos tendria que tener una media de media 76 o 77....

Pues bien, mi sorpresa es que al ficharlo, en su historial actulaizado a dia de hoy, me pone que tiene media de 75, ¿es un bug o es que hay jugadores que la energia les resta menos media?

Dejo el enlace del jugador en cuestión para quien quiera verlo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1621553
16/05/2010 16:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El valor real de la media no es entero. Puede que ahora con 30 puntos menos de energía la media sea 73,6 que se redondea hacia arriba y con los 30 puntos de energía sea de 75,45, que se redondea a 75.

16/05/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Joer, pero 30 puntos de energia no equivalen a más de 2 puntos? Tengo entendido que mas o menos cada 8/10 puntos de energia es un punto de media...

http://www.ligaextraextra.tk/

Editado por monopeiro 16-05-2010 16:54
16/05/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Joer, pero 30 puntos de energia no equivalen a más de 2 puntos? Tenego entendido que mas o menos cada 8/10 puntos de energia es un punto de media...

No siempre es asi esa regla. Yo tengo jugadores que a 96 de energia pierden un punto y otros que a 89, no pierden.
16/05/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
monopeiro dijo:
Joer, pero 30 puntos de energia no equivalen a más de 2 puntos? Tenego entendido que mas o menos cada 8/10 puntos de energia es un punto de media...

No siempre es asi esa regla. Yo tengo jugadores que a 96 de energia pierden un punto y otros que a 89, no pierden.

Estamos hablando de 30 puntos....si eso no so más 2 puntos de media, es que no se nada de este juego...
16/05/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Sa corb dijo:
monopeiro dijo:

Estamos hablando de 30 puntos....si eso no so más 2 puntos de media, es que no se nada de este juego...

Espera a mañana a ver si sube.
16/05/2010 17:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues no sé la fórmula exacta, la que viene en esa web es una aproximación... Espera a que esté recuperado. 16/05/2010 17:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta. 16/05/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta.

Si, que yo sepa tambien es asi. El valor que marca en la ultima operacion, o sease, mi clausulazo, es su media real...aunque espero que sea un bug y al menos tenga 76 o 77, por que si no vaya cagada de clausulazo....

16/05/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
offenSuse dijo:
Bueno lo que yo tengo entendido es que el valor que marca en el historial del jugador es la media real, sin influencia por parte de moral o energía, así que si en el historial pone Clausulazo con 75 debería ser esa su media real, sino muchos managers estan fichando según una media que ven en historial y que es irreal. Aunque yo soy novato y me puedo equivocar claro esta.

Si, que yo sepa tambien es asi. El valor que marca en la ultima operacion, o sease, mi clausulazo, es su media real...aunque espero que sea un bug y al menos tenga 76 o 77, por que si no vaya cagada de clausulazo....

Oye, a malas le sacas lo que te costo...
16/05/2010 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1