Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Subasta por precio de claúsula Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Hola a todos
Es una pregunta mas que nada por curiosidad...
Me he encontrado ya bastantes casos de jugadores que estan en subasta por la cantidad que tienen en su claúsula de rescisión. Personalmente, no lo entiendo. Si alguien te hubiera querido fichar el jugador por esa cantidad, te hubiera pagado la clausula, no? Lo más lógico al poner en subasta a un jugador es porque lo quieres vender por menos dinero, aunque sea una pequeña rebaja, digo yo....
No se si pensais lo mismo....
Un saludo
16/05/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Justo dijo:
Hola a todos
Me he encontrado ya bastantes casos de jugadores que estan en subasta por la cantidad que tienen en su claúsula de rescisión. Personalmente, no lo entiendo. Si alguien te hubiera querido fichar el jugador por esa cantidad, te hubiera pagado la clausula, no? Lo más lógico al poner en subasta a un jugador es porque lo quieres vender por menos dinero, aunque sea una pequeña rebaja, digo yo....
Un saludo

Hay managers que sacan a subasta a sus jugadores por la clausula para que nadie los compre. Mientras esta en subasta esta protegido.
16/05/2010 01:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Justo dijo:
Hola a todos
Un saludo

pero si esta en tu equipo solo lo veran algunos pocos q visiten tu equipo, en subasta, lo ven miles de managres...

Editado por PoRRiTO! 16-05-2010 01:58
16/05/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Justo dijo:
Hola a todos
Un saludo

Hay managers que sacan a subasta a sus jugadores por la clausula para que nadie los compre. Mientras esta en subasta esta protegido.

Si, pero es un coñazo verlos siempre alli, ya que son precios hinchados y solo hace que engordar la tabla, el legal, pero poco etico y como ya he dicho, bastante molesto.

Esto se arreglaria, pagando un pequeño precio por colocar al jugador en subasta, (un 1% del precio que le pongas al jugador, por ejemplo), y asi la gente se preocuparia más de poner precios acordes al jugador y no gilipolleces...
16/05/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Sa corb dijo:
Justo dijo:
Hola a todos
Un saludo

Si, pero es un coñazo verlos siempre alli, ya que son precios hinchados y solo hace que engordar la tabla, el legal, pero poco etico y como ya he dicho, bastante molesto.

Esto se arreglaria, pagando un pequeño precio por colocar al jugador en subasta, (un 1% del precio que le pongas al jugador, por ejemplo), y asi la gente se preocuparia más de poner precios acordes al jugador y no gilipolleces...

Cuando quieres renovar a un jugador de una temporada a otra, el jugador pide un sueldo bastante mas alto que el actual para renovar por la misma clausula. No todo el mundo puede asumir esos gastos semanales, asi que veo bien que los pongan en subasta y si alguien puja pues mejor. A mi no me molesta. Que un tio ponga en subasta un jugador por 200.000.000€, no quiere decir que ese sea su precio.
16/05/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:

La misma protección que sin estar en subasta: la claúsula
16/05/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
Cuando quieres renovar a un jugador de una temporada a otra, el jugador pide un sueldo bastante mas alto que el actual para renovar por la misma clausula. No todo el mundo puede asumir esos gastos semanales, asi que veo bien que los pongan en subasta y si alguien puja pues mejor. A mi no me molesta. Que un tio ponga en subasta un jugador por 200.000.000€, no quiere decir que ese sea su precio.

No, no es su precio real, si lo fuera, seguro que alguien ya se lo habria quitado dando un clausulazo....
Es meter jugadores al mercado por meterlos.
16/05/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Justo dijo:
Sa corb dijo:

La misma protección que sin estar en subasta: la claúsula

Si y no. Ya que si te hacen un clausulazo, el jugador se va a las 24 horas. Mientras que una subasta tarda 72 horas. Tienes mas tiempo para encontrar recambio o pujar por tu propio jugador.
16/05/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
admas al ser tantos los q lo ven en la subasta, puede aparecer un loco y pagar mas de 300 millones x alguien q no lo vale o yo q se....siempre queda esa posibilidad... 16/05/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
admas al ser tantos los q lo ven en la subasta, puede aparecer un loco y pagar mas de 300 millones x alguien q no lo vale o yo q se....siempre queda esa posibilidad...

O incluso 478.
16/05/2010 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1