Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Subasta por precio de claúsula Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Arvetallica dijo:
PoRRiTO! dijo:
admas al ser tantos los q lo ven en la subasta, puede aparecer un loco y pagar mas de 300 millones x alguien q no lo vale o yo q se....siempre queda esa posibilidad...

O incluso 478.

x lo menos eeeH X LO MENOS!
16/05/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Sa corb dijo:
Justo dijo:
Hola a todos
Es una pregunta mas que nada por curiosidad...
Me he encontrado ya bastantes casos de jugadores que estan en subasta por la cantidad que tienen en su claúsula de rescisión. Personalmente, no lo entiendo. Si alguien te hubiera querido fichar el jugador por esa cantidad, te hubiera pagado la clausula, no? Lo más lógico al poner en subasta a un jugador es porque lo quieres vender por menos dinero, aunque sea una pequeña rebaja, digo yo....
No se si pensais lo mismo....
Un saludo

Hay managers que sacan a subasta a sus jugadores por la clausula para que nadie los compre. Mientras esta en subasta esta protegido.

Si, pero es un coñazo verlos siempre alli, ya que son precios hinchados y solo hace que engordar la tabla, el legal, pero poco etico y como ya he dicho, bastante molesto.

Esto se arreglaria, pagando un pequeño precio por colocar al jugador en subasta, (un 1% del precio que le pongas al jugador, por ejemplo), y asi la gente se preocuparia más de poner precios acordes al jugador y no gilipolleces...

casi 500 kilos x un 80 y tantos de 24 años no es una gilipollez, yo tambien lo pondria...

Editado por PoRRiTO! 16-05-2010 16:19
16/05/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Sa corb dijo:
Justo dijo:
Hola a todos
Es una pregunta mas que nada por curiosidad...
Me he encontrado ya bastantes casos de jugadores que estan en subasta por la cantidad que tienen en su claúsula de rescisión. Personalmente, no lo entiendo. Si alguien te hubiera querido fichar el jugador por esa cantidad, te hubiera pagado la clausula, no? Lo más lógico al poner en subasta a un jugador es porque lo quieres vender por menos dinero, aunque sea una pequeña rebaja, digo yo....
No se si pensais lo mismo....
Un saludo

Hay managers que sacan a subasta a sus jugadores por la clausula para que nadie los compre. Mientras esta en subasta esta protegido.

Si, pero es un coñazo verlos siempre alli, ya que son precios hinchados y solo hace que engordar la tabla, el legal, pero poco etico y como ya he dicho, bastante molesto.

Esto se arreglaria, pagando un pequeño precio por colocar al jugador en subasta, (un 1% del precio que le pongas al jugador, por ejemplo), y asi la gente se preocuparia más de poner precios acordes al jugador y no gilipolleces...

No tiene porque tener una clausula demasiado abusiva, igual pone un precio ajustado por el que lo quieres vender (asi ahorras en salarios). Pero claro si esta en tu equipo nadie verá el jugador a menos que lo encuentre a través de una búsqueda o entre a ver tu plantilla. Lo normal en esos casos es sacarlo a subasta para que lo vea más gente.

No estoy de acuerdo en eso de cobrar por poner jugadores en subasta, se crearian métodos alternativos de vender jugadores y eso no seria bueno para el juego.
16/05/2010 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2