Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Problema diario Date
69 msgs.
Rookie
BASTA YA SEÑORES, BASTA YA!!!!!! en la jornada liguera de ayer 2 lesionados y un expulsado, asi no se puede seguir!!!!!

hasta la expulsion iba ganando 1-0 despues se puso todo al reves y encima un jugador recien fichado lesionado...

espero una respuesta de las dichosas razones por las que se me esta martirizando esta temporada, xk esto es surrealista y si se busca la realizacion de un juego realista dentro de lo posible, este es un camino totalmnte erroneo xk esto no ha pasado jamas en la realidad

atentamnte Motxo007
25/05/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball

montalos ahi, a ver si se te recuperan.
25/05/2010 22:37
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
lo as pensao tu solo o te han ayudado???? si hubieses leido lo anterior te darias cuenta k no es una jornada es todo lo k llevamos de temporada 25/05/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
motxo007 dijo:
lo as pensao tu solo o te han ayudado???? si hubieses leido lo anterior te darias cuenta k no es una jornada es todo lo k llevamos de temporada

Yo solito
25/05/2010 23:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
motxo007 dijo:
BASTA YA SEÑORES, BASTA YA!!!!!! en la jornada liguera de ayer 2 lesionados y un expulsado, asi no se puede seguir!!!!!

hasta la expulsion iba ganando 1-0 despues se puso todo al reves y encima un jugador recien fichado lesionado...

espero una respuesta de las dichosas razones por las que se me esta martirizando esta temporada, xk esto es surrealista y si se busca la realizacion de un juego realista dentro de lo posible, este es un camino totalmnte erroneo xk esto no ha pasado jamas en la realidad

atentamnte Motxo007

Con la cantidad de partidos que se juegan aquí, la probabiliad de que sucedan cosas tan extrañas como las que mencionas se extrapolan a cifras muy grandes. Suerte para la proxima.
25/05/2010 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2