Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Problema diario Date
69 msgs.
Rookie
Buenas, me gustaría saber porque por cada partido tengo un lesionado o un expulsado como mínimo, me explico, desde que ascendí a la división 6, este año, acabo con un jugador o lesionado o expulsado, y esto como comprendereis es desmotivador y desolador. El año pasado en la 7ª división tuve a lo sumo 5 jugadores entre expulsiones y lesiones. Kiero resaltar lo de MÍNIMO, ya que en este último aprtido del día de hoy e tenido CUATRO expulsados.

Me gsuatría que me resolviera la duda, un moderador, un creador del juego,..., vamos, algún mandamas, o si es problema del juego que lo solucionara.

Atentament Motxo007 y gracias x atender mi problema =)
14/05/2010 21:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Prueba cambiando tu táctica. Si ves que los jugadores son reincidentes cambialos por otros.

La verdad que en el partido de hoy te han hecho una faena, es más hasta se ha suspendido el partido por quedarte con 7 jugadores . Prueba cambiando cosas es la unica solucion, el simulador se prevee que se cambie pero en un futuro, por ahora te queda probar tú por tu cuenta.

Saludos y suerte.
14/05/2010 21:45
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
ya suelo cambiar las alienaciones, es más 3 veces como mucho abre repetido, bueno no, es imposible que haya repetido por expulsiones o lesiones. 14/05/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Prueba cambiando tu táctica. Si ves que los jugadores son reincidentes cambialos por otros.

La verdad que en el partido de hoy te han hecho una faena, es más hasta se ha suspendido el partido por quedarte con 7 jugadores . Prueba cambiando cosas es la unica solucion, el simulador se prevee que se cambie pero en un futuro, por ahora te queda probar tú por tu cuenta.

Saludos y suerte.

Un día, en un hilo (ojalá lo encontrase) comenté algo de que si un equipo se quedaba con menos de 7 jugadores en un partido porque no se suspendía y un mánager me contestó que en ocasiones connfundiamos la realidad con el juego y que me leyera las normas porque en striker cualquier equipo termina el partido aunque fuera sólo con el portero.
PD: sólo para que tomes nota offenSuse
15/05/2010 01:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
thekicker dijo:
offenSuse dijo:

Saludos y suerte.

Un día, en un hilo (ojalá lo encontrase) comenté algo de que si un equipo se quedaba con menos de 7 jugadores en un partido porque no se suspendía y un mánager me contestó que en ocasiones connfundiamos la realidad con el juego y que me leyera las normas porque en striker cualquier equipo termina el partido aunque fuera sólo con el portero.

El hilo que mencionas es este:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=142000

Pero ahí lo que se menciona es lo siguiente. Si un manager tiene menos de 7 jugadores no puede comenzarse el partido y no se juega. Si el manager se queda con menos de 7 una vez comenzado el encuentro este seguirá hasta que finalice, porque se comenzó y se tiene que terminar.
15/05/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Hay algo que no me cuadra... me tengo que ir que tengo que madrugar, ya lo miro en otro momento.
Buenas noches.
15/05/2010 02:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Me ha costado pero ya he entendido lo que ha querido decir thekicker jeje.

Cuando vi el partido vi el resultado 5-0 y vi las alineaciones, para nada le di a simulación. El partido se ha jugado, el contrincante de este manager ha ingresado todo el dinero que debería haber ingresado. El partido no se suspende si se queda con siete jugadores, pido perdon si he confundido al manager o a cualquier otro manager que lo haya leido. Esto pasa por mirar las cosas rápido jejeje.
15/05/2010 02:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
thekicker dijo:
offenSuse dijo:

Saludos y suerte.

El hilo que mencionas es este:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=142000

Pero ahí lo que se menciona es lo siguiente. Si un manager tiene menos de 7 jugadores no puede comenzarse el partido y no se juega. Si el manager se queda con menos de 7 una vez comenzado el encuentro este seguirá hasta que finalice, porque se comenzó y se tiene que terminar.

Joder como mola, precisamente acabo de leer en el IBM que si te quedas con menos de "nosecuantos" el partido termina y el resultado 20-0 "porque no es necesario apalizar a nadie".
15/05/2010 09:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Joder como mola, precisamente acabo de leer en el IBM que si te quedas con menos de "nosecuantos" el partido termina y el resultado 20-0 "porque no es necesario apalizar a nadie".

15/05/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Me ha costado pero ya he entendido lo que ha querido decir thekicker jeje.

Cuando vi el partido vi el resultado 5-0 y vi las alineaciones, para nada le di a simulación. El partido se ha jugado, el contrincante de este manager ha ingresado todo el dinero que debería haber ingresado. El partido no se suspende si se queda con siete jugadores, pido perdon si he confundido al manager o a cualquier otro manager que lo haya leido. Esto pasa por mirar las cosas rápido jejeje.

A mí me pillaste a malas horas y me quedé confuso :S pero no hay ningún problema jejeje
15/05/2010 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1