Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugar sin delanteros Date
54 msgs.
Rookie
te pasara como a mi ... ganaras sin problemas a los malos, pero cuando sean partidos igualados ... no te ira bien. Parece ser que en este juego los jugadores de banda no son demasiado utiles. 03/05/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
es que eso es lo que me temo, aunque ahora mismo mi maximo goleador es un extremo. 03/05/2010 19:50
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
haceme caso, mis extremos tambien hacen muchos goles jajaja
pero aun asi, contra los rivales duros y que utilicen tacticas sin jugadores de banda, no tenemos nada que hacer lo mismo pasa con los laterales
Es por eso que si te fijas en el mercado los DLC son lo mas caro y los DFC, DFI, DFD infinitamente mas caros que los laterales
Yo voy a intentar solucionar esto vendiendo a mis jugadores de esas posiciones "inutiles"
03/05/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
pues mi EI ya lleva un Hat trick hoy y es el máximo goleador de mi equipo.

Yo tambien soy de la opinion de que en el futuro acabaré con mis hombres de banda, pero de momento sin dinero busco soluciones económicas.
03/05/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Saludos yo te puedo aconsejar que pruebes con tus extremos, y no los coloques como DLI y DLD porque les baja la media y la idea es que rindan al maximo.

En mi caso y desde que estoy en Striker juego con 3 puntas, es decir, dos extremos y un DLC, siendo muchisimo mas goleadores mis extremos que el propio DLC, asi que prueba y ojala te vaya tambien como a mi.

Ojo te aconsejo que no uses jugadores fuera de su posición original a no ser que no tengas otra opción, de verdad no rinden nada bien. Ah y si quieres jugar con 5 medias pues al MI y el MD adelantalos un poco para que sirvan de enganche para tus extremos.

Espero te vaya bien,

Gaxu
03/05/2010 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2