| Forum » Dudas y preguntas » Jugar sin delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
54 msgs.
Rookie
|
te pasara como a mi ... ganaras sin problemas a los malos, pero cuando sean partidos igualados ... no te ira bien. Parece ser que en este juego los jugadores de banda no son demasiado utiles. | 03/05/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
es que eso es lo que me temo, aunque ahora mismo mi maximo goleador es un extremo. | 03/05/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
haceme caso, mis extremos tambien hacen muchos goles jajaja pero aun asi, contra los rivales duros y que utilicen tacticas sin jugadores de banda, no tenemos nada que hacer Es por eso que si te fijas en el mercado los DLC son lo mas caro y los DFC, DFI, DFD infinitamente mas caros que los laterales Yo voy a intentar solucionar esto vendiendo a mis jugadores de esas posiciones "inutiles" |
03/05/2010 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
pues mi EI ya lleva un Hat trick hoy y es el máximo goleador de mi equipo. Yo tambien soy de la opinion de que en el futuro acabaré con mis hombres de banda, pero de momento sin dinero busco soluciones económicas. |
03/05/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
409 msgs.
First-team player
|
Saludos yo te puedo aconsejar que pruebes con tus extremos, y no los coloques como DLI y DLD porque les baja la media y la idea es que rindan al maximo. En mi caso y desde que estoy en Striker juego con 3 puntas, es decir, dos extremos y un DLC, siendo muchisimo mas goleadores mis extremos que el propio DLC, asi que prueba y ojala te vaya tambien como a mi. Ojo te aconsejo que no uses jugadores fuera de su posición original a no ser que no tengas otra opción, de verdad no rinden nada bien. Ah y si quieres jugar con 5 medias pues al MI y el MD adelantalos un poco para que sirvan de enganche para tus extremos. Espero te vaya bien, Gaxu |
03/05/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||