| Forum » Dudas y preguntas » Jugar sin delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Estoy planteandome jugar sin DLC, DLI, DLD, si no solo con extremos (EI, ED) ¿Que opinais? ¿Sería un suicidio? |
03/05/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que es mejor jugar con delanteros (DLC,DLI y DLD) opinión personal. | 03/05/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Es que los delanteros que tengo son de media bastante baja entonces estoy planteandome jugar con 5 medios y dos extremos. Lo que no se es si juagr sin un referente claro en la delantera haría que perdiera potencial ofensivo. |
03/05/2010 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
nando_co dijo: Es que los delanteros que tengo son de media bastante baja entonces estoy planteandome jugar con 5 medios y dos extremos. Lo que no se es si juagr sin un referente claro en la delantera haría que perdiera potencial ofensivo. Sí tienes mejores extremos que delanteros prueba a ver sí te favorece. |
03/05/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Ahora mismo juego con MDF MC MCI MCD EI ED DLD y lo que pretendo es jugar con MDF MC MC MCI MCD EI ED |
03/05/2010 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
Debes probar si te va bien, a mi por ejemplo me va mejor con DLI y DLD pero cada equipo es un mundo y puede ser que a ti se vaya mejor con extremos. De todas formas si realmente te gusta más DLI y DLD sondea el mercado para intentar fichar a mejores jugadores e intenta vender o realizar multiofertas con tus extremos. |
03/05/2010 19:14 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Con los EI y ED pues puede ganar igualmente, salvo que creo que marcará menos goles, pero solo lo creo. Prueba a poner los EI y ED de DLI y DLD, hay quien juega así y le va bastante bien, no suelen bajar mucho de media y rinden bastante bien. | 03/05/2010 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Con los EI y ED pues puede ganar igualmente, salvo que creo que marcará menos goles, pero solo lo creo. Prueba a poner los EI y ED de DLI y DLD, hay quien juega así y le va bastante bien, no suelen bajar mucho de media y rinden bastante bien. Y jugando asi se ve afectada de allguna manera su progresión o algun aspecto que les afecte en el futuro? |
03/05/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
nando_co dijo: offenSuse dijo: Con los EI y ED pues puede ganar igualmente, salvo que creo que marcará menos goles, pero solo lo creo. Prueba a poner los EI y ED de DLI y DLD, hay quien juega así y le va bastante bien, no suelen bajar mucho de media y rinden bastante bien. Y jugando asi se ve afectada de allguna manera su progresión o algun aspecto que les afecte en el futuro? Solo que entrenan menos. No creo que pierdan progresion la verdad, o al menos en seniors no y espero que estemos hablando de seniors |
03/05/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
si,si seniors | 03/05/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||