Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugar sin delanteros Date
Username
136 msgs.
Substitute
Estoy planteandome jugar sin DLC, DLI, DLD, si no solo con extremos (EI, ED)

¿Que opinais? ¿Sería un suicidio?
03/05/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo creo que es mejor jugar con delanteros (DLC,DLI y DLD) opinión personal. 03/05/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Es que los delanteros que tengo son de media bastante baja entonces estoy planteandome jugar con 5 medios y dos extremos.
Lo que no se es si juagr sin un referente claro en la delantera haría que perdiera potencial ofensivo.
03/05/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
nando_co dijo:
Es que los delanteros que tengo son de media bastante baja entonces estoy planteandome jugar con 5 medios y dos extremos.
Lo que no se es si juagr sin un referente claro en la delantera haría que perdiera potencial ofensivo.

Sí tienes mejores extremos que delanteros prueba a ver sí te favorece.
03/05/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Ahora mismo juego con MDF MC MCI MCD EI ED DLD
y lo que pretendo es jugar con MDF MC MC MCI MCD EI ED
03/05/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Debes probar si te va bien, a mi por ejemplo me va mejor con DLI y DLD pero cada equipo es un mundo y puede ser que a ti se vaya mejor con extremos.

De todas formas si realmente te gusta más DLI y DLD sondea el mercado para intentar fichar a mejores jugadores e intenta vender o realizar multiofertas con tus extremos.
03/05/2010 19:14
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53
11336 msgs.
Golden Ball
Con los EI y ED pues puede ganar igualmente, salvo que creo que marcará menos goles, pero solo lo creo. Prueba a poner los EI y ED de DLI y DLD, hay quien juega así y le va bastante bien, no suelen bajar mucho de media y rinden bastante bien. 03/05/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Con los EI y ED pues puede ganar igualmente, salvo que creo que marcará menos goles, pero solo lo creo. Prueba a poner los EI y ED de DLI y DLD, hay quien juega así y le va bastante bien, no suelen bajar mucho de media y rinden bastante bien.

Y jugando asi se ve afectada de allguna manera su progresión o algun aspecto que les afecte en el futuro?
03/05/2010 19:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
nando_co dijo:
offenSuse dijo:
Con los EI y ED pues puede ganar igualmente, salvo que creo que marcará menos goles, pero solo lo creo. Prueba a poner los EI y ED de DLI y DLD, hay quien juega así y le va bastante bien, no suelen bajar mucho de media y rinden bastante bien.

Y jugando asi se ve afectada de allguna manera su progresión o algun aspecto que les afecte en el futuro?

Solo que entrenan menos. No creo que pierdan progresion la verdad, o al menos en seniors no y espero que estemos hablando de seniors .
03/05/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
si,si seniors 03/05/2010 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1