| Forum » Dudas y preguntas » Carisma en extremos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Como van a poner eso de que no se puede entrenar 1 entrenamiento más de 2 veces por semana te aconsejo lo que yo uso: Lunes y Martes: Centradas Miércoles y Jueves: Regates Viernes y Sábado: Desmarcarse Domingo: Correr. |
03/05/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
J9B dijo: Tengo un juvenil extremo k puede llegar a 90 segun la escuela k me sugeris k entrene... Gracias. igual seria interesante que leas las nuevas actualizaciones por aquello del mensaje de la escuela, aunque ya lo dijo morales y algunos todavia dudaron de ello... |
03/05/2010 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
JavierDS dijo: Como van a poner eso de que no se puede entrenar 1 entrenamiento más de 2 veces por semana te aconsejo lo que yo uso: Lunes y Martes: Centradas Miércoles y Jueves: Regates Viernes y Sábado: Desmarcarse Domingo: Correr. yo pondria 2 correr y 1 centradas...que correr le hace subir mas. |
03/05/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
Viendo mis juveniles cual kreeis k seria el entrenamiento perfecto. | 03/05/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
J9B dijo: Viendo mis juveniles cual kreeis k seria el entrenamiento perfecto. En concreto ninguno ya que los entrenamientos no son individuales míralo tu con las barritas verdes y decide tú. |
03/05/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||