| Forum » Dudas y preguntas » Carisma en extremos | Date | |
|---|---|---|
|
4 msgs.
Ball boy
|
Como puedo hacer para k mis extremos del equipo juvenil ganen experiencia igual k lo hacen los medios o los defensas. Gracias. |
03/05/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
J9B dijo: Como puedo hacer para k mis extremos del equipo juvenil ganen experiencia igual k lo hacen los medios o los defensas. Gracias. LOs juveniles no ganan experiencia. Otro error del juego. |
03/05/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
Perdon kise poner carisma..... | 03/05/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
J9B dijo: Como puedo hacer para k mis extremos del equipo juvenil ganen experiencia igual k lo hacen los medios o los defensas. Gracias. La experiencia se gana jugando los partidos en visionado, cosa que no puedes hacer porque de momento está desactivado. Otro tema, a los medios y defensas la caracteristica que les hace tener mas media es el Carisma, para los extremos es la Velocidad, cosa que se entrena con Correr. Espero aclarar tu duda |
03/05/2010 15:36 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
La carisma en los extremos no se sube, solo se sube la velocidad, tiro y pase. Editado por JavierDS 03-05-2010 15:36 |
03/05/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OriMar dijo: J9B dijo: Como puedo hacer para k mis extremos del equipo juvenil ganen experiencia igual k lo hacen los medios o los defensas. Gracias. La experiencia se gana jugando los partidos en visionado, cosa que no puedes hacer porque de momento está desactivado. Otro tema, a los medios y defensas la caracteristica que les hace tener mas media es el Carisma, para los extremos es la Velocidad, cosa que se entrena con Correr. Espero aclarar tu duda En modo texto, tambien ganan experiencia, pero menos. |
03/05/2010 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
En los comentarios ganan experiencia, pero menos que en él visionado. | 03/05/2010 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
Sa corb dijo: OriMar dijo: J9B dijo: Como puedo hacer para k mis extremos del equipo juvenil ganen experiencia igual k lo hacen los medios o los defensas. Gracias. La experiencia se gana jugando los partidos en visionado, cosa que no puedes hacer porque de momento está desactivado. Otro tema, a los medios y defensas la caracteristica que les hace tener mas media es el Carisma, para los extremos es la Velocidad, cosa que se entrena con Correr. Espero aclarar tu duda En modo texto, tambien ganan experiencia, pero menos. modo texto? xDDDD una de sa corb al canto!! gracias por la aclaracion xulo! |
03/05/2010 15:41 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
Tengo un juvenil extremo k puede llegar a 90 segun la escuela k me sugeris k entrene... Gracias. |
03/05/2010 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
J9B dijo: Tengo un juvenil extremo k puede llegar a 90 segun la escuela k me sugeris k entrene... Gracias. Desmarcarse. |
03/05/2010 15:43 |
| - Div/Gr | ||