Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » "recuperar" la moral cuesta dinero??? Date
9592 msgs.
Golden Ball
fuser44 dijo:
en serio?? me cobran x recuperar? joder, cobran 200K a la semana, los cabrones de preparadores... 700.000 entre todos mis empleados! para eso podria haber fichado a cualquier paquete para que hiciera el mismo trabajo no?
no hay ninguna otra manera de recuperar moral y estas cosas sin gastar pasta?
gracias!

Pues ficha un paquete que te recupere menos, son opciones.
29/04/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Lo sospechaba pero, tiene narices que cobre ese pastojal sin dar palo al agua y, los que, como es mi caso, por hacerles currar, se molestan en pinchar al psicólogo y al fisio aun estando todo a 99, palmando pasta sin enterarnos. Pero, lo sospechaba...

Realmente, son profesionales liberales que, tienen una iguala por disponibilidad y cobran un tanto pactado por intervención. Como la vida misma. Por eso no lo habré leído en las normas del juego (por eso, o porque no he leido las normas o, quién sabe, hay normas publicadas?...).

Como la vida misma. Por eso me gusta.
29/04/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
A mi me gusta cuando pierdo un partido y recibo el mensaje del ENTRENADOR, recriminándome haber perdido, poniéndome poco menos que de paquete. HIJO DE PUTA, que tu eres el entrenador y no sabes ni hacer una alineación, y me vienes aquí chuleando, con el sueldazo que te llevas, que no sabes ni planear el entreno, que si no lo hago yo, me dices que se están tocando los cojones los jugadores a lo chivato, pero tú ni palo al agua. Vamos, ni Stepanovich ¡¡¡¡. 29/04/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
son la leche los entrenadores... yo tengo 30 mensajes del entrenador de juveniles diciendo que 30 paketes quieren subir al primer equipo. Que se jodan todos los empleados, lo peor es que echarlos me cuesta 300K para cada uno... a ver si alguna bala perdida me ahorra el engorro... 29/04/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
También me entusiasma el OJEADOR, cuando se gana el sueldo al avisarme de que hay un nuevo jugador disponible en una de mis escuelas afrikanas. Como si no mirara yo cada 15 minutos aun a sabiendas de que no habrá nada nuevo. Como si, a pesar de ver en la propia escuela, antes de acceder, que no hay nada nuevo, no accediera con la esperanza de descubrir la perla. Una vez mi ojeador, al que sacaría los ojos para ver si mejora, me mandó el mensaje cuando ya tenía al pakete de turno a la venta ya puesto tiempo ha. Y el financiero es grande cuando me dice el dinero de la recaudación..., que no es lo primero que miro ni nada después de un partido en casa. Por qué no me dice que ha conseguido por su cuenta un crédito a la construcción para el estadio con la garantía hipotecaria del propio estadio, según completa tramos de obra?. Ah.., que los bancos no abren el grifo, ya se.. 30/04/2010 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2