| Forum » Dudas y preguntas » "recuperar" la moral cuesta dinero??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, quería saber si, cuando doy "recuperar", sea con el psicólogo, sea con el preparador físico, gasto dinero... porque me cargan 360.000 en función de "lesiones y recuperaciones". Y es verdad que he tenido lesionados... pero ya pago un sueldazo a preparadores fisicos y psicologos como para que encima me cobren por hacer su trabajo. Alguien sabe de que va esto? Gracias, un saludo |
27/04/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
fuser44 dijo: Hola, quería saber si, cuando doy "recuperar", sea con el psicólogo, sea con el preparador físico, gasto dinero... porque me cargan 360.000 en función de "lesiones y recuperaciones". Y es verdad que he tenido lesionados... pero ya pago un sueldazo a preparadores fisicos y psicologos como para que encima me cobren por hacer su trabajo. Alguien sabe de que va esto? Gracias, un saludo Es lo que hay. Recomendación, cuando EF y MO esten al 99 no les des a trabajar, solo cuando alguna de las caracteristicas baje pon al empleado implicado a trabajar. |
27/04/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
en serio?? me cobran x recuperar? joder, cobran 200K a la semana, los cabrones de preparadores... 700.000 entre todos mis empleados! para eso podria haber fichado a cualquier paquete para que hiciera el mismo trabajo no? no hay ninguna otra manera de recuperar moral y estas cosas sin gastar pasta? gracias! |
28/04/2010 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
La verdad es que siempre me ha parecido una inconsistencia que el psicólogo y el fisioterapeuta tengan un sueldo y además cobren por trabajar. No estoy seguro de si esto pasa también con el médico. | 28/04/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Pasa con todos... y sí es una putada. En cuanto a la idea de fichar uno que cobre poco, el problema es que recuperarán menos cada vez. | 28/04/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Es una maravilla de contrato, yo tb quiero uno asi, a que sindicato estaran afliados??? xDD | 28/04/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Adry13 dijo: Es una maravilla de contrato, yo tb quiero uno asi, a que sindicato estaran afliados??? xDD Pues un sindicato parecido a los que cobran por la musica en las peluquerias. |
28/04/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
Arvetallica dijo: La verdad es que siempre me ha parecido una inconsistencia que el psicólogo y el fisioterapeuta tengan un sueldo y además cobren por trabajar. No estoy seguro de si esto pasa también con el médico. con el medico pasa si tienes jugadores lesionados en tu equipo, sino tienes lesionados no te cobraran, saludos |
28/04/2010 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Pues un sindicato parecido a los que cobran por la musica en las peluquerias. Ya te digo... |
28/04/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
viva la sgae... aquí son chorizos hasta en el striker! | 29/04/2010 14:29 |
| - Div/Gr | ||