| Forum » Dudas y preguntas » trampa o no trampa? xD | Date | |
|---|---|---|
|
2122 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Muahahahahahaha Yo no tengo la culpa de que no estuviera habil y a una joya asi lo dejara con 4 kilos de clausula Que chorraaaaaaaaaaaaaaaa que pedazo... |
27/04/2010 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
enhorawena al vencedor, un hurra!!!! xDDDD por decimas d segundo ¬¬ |
27/04/2010 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
253 msgs.
First-team player
|
NADA ahora nos kedamos todos con cara de tontos k reparta algo con los demas,ME PIDO UNA PIERNA¡¡¡¡¡ |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Muahahahahahaha Yo no tengo la culpa de que no estuviera habil y a una joya asi lo dejara con 4 kilos de clausula Que chorraaaaaaaaaaaaaaaa Me lo tienes que agradecer, ya que le mandé varios mensajes para que lo ascendiera de una p*** vez y me lo vendiese, si él no quería jugar a esto. Pero la verdad es que es un poco de capullos ponerle esa cláusula.... Claro que para capullo yo por contarlo, |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Muahahahahahaha Yo no tengo la culpa de que no estuviera habil y a una joya asi lo dejara con 4 kilos de clausula Que chorraaaaaaaaaaaaaaaa Me lo tienes que agradecer, ya que le mandé varios mensajes para que lo ascendiera de una p*** vez y me lo vendiese, si él no quería jugar a esto. Pero la verdad es que es un poco de capullos ponerle esa cláusula.... Claro que para capullo yo por contarlo, tengo uno similar, no tan bueno pero parecido, lo kieres?? tiene 57 d media y son menos d 8 millones xDD |
27/04/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
No nos tires de la lengua... jajajajaajajajajajaajajajaja De todos modos, tengo mas mcis que pelos en los sobacos... sacare uno a la venta... aunque escucho ofertas por privado |
27/04/2010 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
Ahora le hago una reflexión a rfg, en vez de poner al secretario y nose que más, no te salia mejor mirar los equipos de los 7 amigos que tiene la persona que en este post dijo que el jugador era de un amigo del juego suyo? xDD vamos digo yo.. | 27/04/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: Ahora le hago una reflexión a rfg, en vez de poner al secretario y nose que más, no te salia mejor mirar los equipos de los 7 amigos que tiene la persona que en este post dijo que el jugador era de un amigo del juego suyo? xDD vamos digo yo.. Me acabo de enterar de que eso se puede ver, si no de que ojones voy a hablar, jajajaj |
27/04/2010 19:52 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: No nos tires de la lengua... jajajajaajajajajajaajajajaja De todos modos, tengo mas mcis que pelos en los sobacos... sacare uno a la venta... aunque escucho ofertas por privado Me debes un amistoso en tu campo |
27/04/2010 19:53 |
|
253 msgs.
First-team player
|
Bueno ahora enserio nadie tiene un amigo o asi ke sea igual de avispao esk ahora me kedao con las ganas | 27/04/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||