| Forum » Dudas y preguntas » trampa o no trampa? xD | Date | |
|---|---|---|
|
2122 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: ras dijo: ENFERMO2007 dijo: A todo esto... alguien pone el enlace del jugador?, je je. Saludos. jajaja como motiva saber una cosa que lso otros no saben eh yo ya he dado una pista...es mcd yo no....yo anda detras de un 42/27 años..... no estamos aqui por ese o q? hombre yo si se ve claramente que mi equipo lo necesita ese jugador me asegurara el ascenso |
27/04/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, bueno, bueno.... Se ha corrido la voz!!! El descubridor soy yo, así que exijo "Derecho de pernada" Ojalá se os joda el router en el último minuto... |
27/04/2010 17:21 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Bueno, bueno, bueno.... Se ha corrido la voz!!! El descubridor soy yo, así que exijo "Derecho de pernada" Ojalá se os joda el router en el último minuto... teniendo en cuenta q durante 24 horas se puede desbloquear la proteccion, cualkiera puede ser el afortunado, yo soy sincero, sin tus pistas no lo habria encontrado |
27/04/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: Bueno, bueno, bueno.... Se ha corrido la voz!!! El descubridor soy yo, así que exijo "Derecho de pernada" Ojalá se os joda el router en el último minuto... teniendo en cuenta q durante 24 horas se puede desbloquear la proteccion, cualkiera puede ser el afortunado, yo soy sincero, sin tus pistas no lo habria encontrado Si es que soy gilipollas, jajajaja |
27/04/2010 17:23 |
|
253 msgs.
First-team player
|
adriancito dijo: Estrella Galicia dijo: adriancito dijo: Como veo que no se acaba de pillar, el jugador esta en una división a la cual rfg y yo, por ejemplo, no podemos acceder y no, no es dlc xD ya estas dando muchas pistas ¬¬ xDDD Jaja, a mi me da igual decir quién es, no lo voy a decir por respeto a los demás vamos, pero vamos, que si yo he sabido quien era es porque uno de aquí ha escrito mucho de más, cuando este ya clausulado lo diré xD +1 ahi k tener cuidao con lo k se comenta en el foro aki estamos a todas. lo de avisar a manager es pork tengo amigos a los k les vendria muy bien ese jugador y si yo no me lo llevo pues si es un colega mejor k mejor |
27/04/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi Cabroncete!!!!! | 27/04/2010 19:40 |
|
253 msgs.
First-team player
|
bueno ya termino se lo llevo estorbi,alguno mas por ahi??? | 27/04/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Simplemente comentaros, que no se puede considerar ese traspaso como trampa. | 27/04/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
253 msgs.
First-team player
|
bueno y de lo ke iva el post?sera trampas??lo mismo lo tenia preparado y esta trapicheando.................ahi lo dejo.xD | 27/04/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Muahahahahahaha Yo no tengo la culpa de que no estuviera habil y a una joya asi lo dejara con 4 kilos de clausula Que chorraaaaaaaaaaaaaaaa |
27/04/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||